Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 5:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Todos los que pertenecían a la iglesia, y todos los que se enteraron de lo sucedido, sintieron mucho miedo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Gran temor se apoderó de toda la iglesia y de todos los que oyeron lo que había sucedido.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 A consecuencia de esto un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos oyeron hablar del hecho.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y vino un gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oían estas cosas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos los que oyeron estas cosas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 5:11
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Al oír esto, Ananías cayó muerto allí mismo. Entonces unos muchachos envolvieron el cuerpo de Ananías y lo llevaron a enterrar. Y todos los que estaban en ese lugar sintieron mucho miedo.


Por eso, mientras siga en pie la promesa de descansar con Dios, debemos tener cuidado. Sería una lástima que alguno de ustedes no pudiera recibir de Dios ese descanso.


Los que vivían en Éfeso, judíos y no judíos, se dieron cuenta de lo sucedido y tuvieron mucho miedo. Y por todos lados se respetaba el nombre del Señor Jesús.


Queridos hermanos, cuando yo estaba con ustedes, siempre me obedecían. Ahora que estoy lejos, deben obedecerme más que nunca. Por eso, con respeto y devoción a Dios, dedíquense a entender lo que significa ser salvado por Dios.


No dejen que nadie se aleje del amor de Dios. Tampoco permitan que nadie cause problemas en el grupo, porque eso les haría daño; ¡sería como una planta amarga, que los envenenaría!


Gracias a Dios, el reino que él nos da no puede ser movido. Por eso debemos adorar a Dios con el amor y la honra que a él le gusta recibir.


Haré con ellos un pacto que durará para siempre. Estaré con mi pueblo en todo momento, y lo ayudaré; haré que me respete, y que no vuelva a alejarse de mí.


»Dios mío, todos te honran y te alaban, pues solo tú eres santo. »Todos los países del mundo vendrán a adorarte, pues bien saben que eres justo.»


Dios es un juez que no tiene favoritos, y será él quien decida si merecemos ser castigados o premiados, según lo que cada uno de nosotros haya hecho. Así que, si ustedes dicen que Dios es su Padre, deben honrarlo en este mundo todos los días de su vida.


Noé confió en Dios y, por eso, cuando Dios le avisó que sucederían cosas que todavía no podían verse, obedeció y construyó una casa flotante para salvar a su familia. Por su confianza en Dios, Noé recibió las bendiciones que Dios da a todos los que lo obedecen. También por su confianza en Dios, Noé hizo que la gente de este mundo fuera condenada.


Al ver los milagros y las maravillas que hacían los apóstoles, la gente se quedaba asombrada.


En las regiones de Judea, Galilea y Samaria, los miembros de la iglesia vivían sin miedo de ser maltratados. Seguían adorando al Señor, y cada día confiaban más en él. Con la ayuda del Espíritu Santo, cada vez se unían más y más personas al grupo de seguidores del Señor Jesús.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন