Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 28:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Tienen el corazón endurecido, tapados están sus oídos y cubiertos sus ojos. Por eso no pueden entender, ni ver ni escuchar. No quieren volverse a mí, ni quieren que yo los sane.”»

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pues el corazón de este pueblo está endurecido, y sus oídos no pueden oír, y han cerrado los ojos, así que sus ojos no pueden ver, y sus oídos no pueden oír, y su corazón no puede entender, y no pueden volver a mí para que yo los sane”.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El corazón de este pueblo se ha endurecido. Se han tapado los oídos y cerrado los ojos; tienen miedo de ver con sus ojos y de oír con sus oídos, pues entonces comprenderían y se convertirían, y yo los sanaría.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque el corazón de este pueblo fue endurecido,° Y sus oídos oyeron pesadamente, Y cerraron sus ojos. No sea que vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan con el corazón, Y se arrepientan, y Yo los sane.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Porque el corazón de este pueblo se ha embotado, y con los oídos pesadamente oyeron, y cerraron sus ojos; no sea que vean con sus ojos y oigan con sus oídos, y entiendan con su corazón y se conviertan, y que yo los cure.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 28:27
5 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Confunde la mente de este pueblo; que no pueda ver ni oír ni tampoco entender. Así no podrá arrepentirse, y yo no lo perdonaré».


4 (3) Hasta ahora Dios no ha permitido que ustedes entiendan por qué hizo todo eso.


Así se cumple en ellos lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías: “Esta gente, por más que escuche, nunca entenderá; y por más que mire, nunca verá.


Pues no aprende ni piensa, sino que cierra los ojos para no ver, y se tapa los oídos para no oír. Si hiciera lo contrario, entendería mi mensaje, cambiaría su manera de vivir, ¡y yo la salvaría!”


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন