Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 28:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Y como no pudieron ponerse de acuerdo, decidieron retirarse. Pero antes de hacerlo, Pablo les dijo: «El Espíritu Santo dijo lo correcto cuando, por medio del profeta Isaías, les habló a los antepasados de ustedes:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después de discutir entre unos y otros, se fueron con las siguientes palabras finales de Pablo: «El Espíritu Santo tenía razón cuando les dijo a sus antepasados por medio del profeta Isaías:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al final los judíos se retiraron muy divididos. Pablo los despidió con estas palabras: 'Es muy acertado lo que dijo el Espíritu Santo cuando hablaba a sus padres por boca del profeta Isaías:'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y estando en desacuerdo unos con otros, se despidieron luego que Pablo añadió una palabra más: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías° a vuestros° padres,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y cuando se retiraban, en desacuerdo unos con otros, Pablo dijo solamente esto: 'Bien habló el Espíritu Santo cuando, por medio del profeta Isaías, dijo a vuestros padres:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 28:25
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡Son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías:


Ningún profeta habló por su propia cuenta. Al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo.


Jesús les respondió: —¡Ustedes son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías: “Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí.


Entonces el Espíritu de Dios le dijo a Felipe: «Acércate al carruaje, y camina junto a él.»


Algunos aceptaron lo que Pablo decía, pero otros no.


“Ve y diles a los israelitas: Por más que ustedes escuchen, nada entenderán; por más que miren, nada verán.


Por eso hay que hacer lo que el Espíritu Santo dice: «Si hoy escuchan la voz de Dios,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন