Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 27:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Luego pasamos por la costa de las provincias de Cilicia y de Panfilia, y así llegamos a una ciudad llamada Mira, en la provincia de Licia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Habiendo atravesado el mar frente a Cilicia y Panfilia, arribamos a Mira, ciudad de Licia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Navegando en mar abierto, pasamos por la costa de Cilicia y Panfilia, y desembarcamos en Mira, en la provincia de Licia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Atravesamos los mares de Cilicia y Panfilia y llegamos a Mira de Licia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y navegando a través del mar de Cilicia y Panfilia, arribamos a Mira de Licia.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Atravesamos el mar bordeando las costas de Cilicia y Panfilia y llegamos a Mira de Licia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 27:5
9 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Sin embargo, algunos judíos del pueblo de Cirene se pusieron a discutir con él, junto con otros judíos de la ciudad de Alejandría, que pertenecían a la Sinagoga de los Hombres Libres. También discutieron con Esteban otros que venían de la región de Cilicia y de la provincia de Asia,


En Pafos, Pablo y sus compañeros subieron a un barco y se fueron a la ciudad de Perge, que estaba en la región de Panfilia. Allí, Juan Marcos se separó del grupo y regresó a la ciudad de Jerusalén.


Después de eso, me fui a las regiones de Siria y Cilicia.


«Yo soy judío. Nací en la ciudad de Tarso, en la provincia de Cilicia, pero crecí aquí en Jerusalén. Cuando estudié, mi maestro fue Gamaliel, y me enseñó a obedecer la ley de nuestros antepasados. Siempre he tratado de obedecer a Dios con la misma lealtad que ustedes.


Pablo contestó: —No. Yo soy judío y nací en Tarso, una ciudad muy importante de la provincia de Cilicia. ¿Me permitiría usted hablar con la gente?


y pasaron por las regiones de Siria y Cilicia, donde animaron a los miembros de las iglesias a seguir confiando en el Señor Jesús.


pero Pablo no estuvo de acuerdo. Y es que hacía algún tiempo, Juan Marcos los había abandonado en la región de Panfilia, pues no quiso seguir trabajando con ellos.


Con ellos mandaron esta carta: «Nosotros, los apóstoles y líderes de la iglesia en Jerusalén, les enviamos un cariñoso saludo a todos ustedes, los que viven en las regiones de Antioquía, Siria y Cilicia, y que no son judíos pero creen en Jesús.


Frigia, Panfilia y Egipto, y de las regiones de Libia cercanas al pueblo de Cirene. Muchos han venido de Roma, otros han viajado desde la isla de Creta y desde la península de Arabia.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন