Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 27:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 El viento nos llevaba de un lugar a otro. Una noche, como a las doce, después de viajar dos semanas por el mar Adriático, los marineros vieron que estábamos cerca de tierra firme.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

27 Venida la decimacuarta noche, y siendo llevados a través del mar Adriático, a la medianoche los marineros sospecharon que estaban cerca de tierra;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Como a la medianoche de la decimocuarta noche de la tormenta, mientras los vientos nos empujaban por el mar Adriático, los marineros presintieron que había tierra cerca.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Hacía ya catorce noches que éramos arrastrados a la deriva por el mar Adriático, cuando hacia la medianoche los marineros presintieron la proximidad de tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando llegó la decimacuarta noche, siendo llevados nosotros a la deriva en el Adriático, a la media noche los marineros sospechaban que estaban cerca de tierra;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando llegó la noche decimocuarta desde que íbamos a la deriva por el Adriático, hacia la media noche, comenzaron a barruntar los marineros que estaban próximos a alguna costa.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 27:27
6 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡En un abrir y cerrar de ojos se acabó tanta riqueza!» Todos los capitanes de barco, los que viajaban por mar, los marineros y los comerciantes se mantuvieron alejados.


Pero aun así, los marineros querían escapar del barco. Comenzaron a bajar el bote salvavidas, haciendo como que iban a echar más anclas en la parte delantera del barco.


El capitán se le acercó y le dijo: —¡Qué haces aquí, dormilón! ¡Levántate y pide ayuda a tu dios! ¡Tal vez nos salve al ver que estamos en peligro!


Hiram envió en los barcos a sus oficiales, que eran muy buenos marinos y conocían muy bien el mar. Fueron junto con los oficiales de Salomón hasta Ofir. Allí sacaron casi catorce mil kilos de oro, y se los llevaron a Salomón.


Midieron, y se dieron cuenta de que el agua tenía treinta y seis metros de profundidad. Más adelante volvieron a medir, y estaba a veintisiete metros.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন