Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 26:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 y salieron para conversar a solas. Decían: «Este hombre no ha hecho nada malo como para merecer la muerte. Tampoco debería estar en la cárcel.»

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

31 y cuando se retiraron aparte, hablaban entre sí, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte ni de prisión ha hecho este hombre.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Mientras salían, hablaron del tema y acordaron: «Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte o la cárcel».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Mientras se retiraban, conversaban entre sí y decían: 'Este no es hombre para hacer cosas que merezcan la muerte o la cárcel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y al retirarse, hablaban unos con otros, diciendo: Este hombre no ha hecho nada que merezca muerte o prisión.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 y, al retirarse, comentaban unos con otros: 'Nada digno de muerte o de cárcel ha hecho este hombre'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 26:31
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Así supe que lo acusaban de cuestiones que tienen que ver con la ley de ellos. Pero yo no creo que haya razón para matarlo o tenerlo en la cárcel.


Se armó entonces un gran alboroto, en el que todos gritaban. Algunos maestros de la Ley, que eran fariseos, dijeron: «No creemos que este hombre sea culpable de nada. Tal vez un ángel o un espíritu le ha hablado.»


Los romanos me hicieron muchas preguntas y, como vieron que yo era inocente, quisieron dejarme libre.


Pero háganlo con amabilidad y respeto. Pórtense bien, como buenos seguidores de Cristo, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes sientan vergüenza de lo que dicen.


pero no creo que haya hecho algo tan malo como para merecer la muerte. Sin embargo, él ha pedido que sea el emperador quien lo juzgue, y yo he decidido enviarlo a Roma.


Entonces Pilato les dijo a los sacerdotes principales y a la gente que se había reunido: —No hay ninguna razón para condenar a este hombre.


Los jefes y la gente del pueblo les dijeron a los sacerdotes y a los profetas: «No hay razón para matar a este hombre; lo único que hizo fue darnos el mensaje que recibió de nuestro Dios».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন