Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 25:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 También le pidieron a Festo que les hiciera el favor de ordenar que Pablo fuera llevado a Jerusalén. Ellos planeaban matar a Pablo cuando viniera de camino a la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

3 pidiendo contra él, como gracia, que le hiciese traer a Jerusalén; preparando ellos una celada para matarle en el camino.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Le pidieron a Festo que les hiciera el favor de trasladar a Pablo a Jerusalén (ya que tenían pensado tenderle una emboscada y matarlo en el camino).

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y pidieron a Festo, como un favor, que lo trajera a Jerusalén, pues ellos todavía planeaban matarlo en el camino.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

3 pidiendo un favor contra él: que lo hiciera trasladar a Jerusalem (mientras preparaban° una emboscada para eliminarlo en el camino).

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 pidiéndoselo como un favor, que enviara a Pablo a Jerusalén, a la par que tramaban una emboscada para deshacerse de él durante el viaje.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 25:3
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

pero Saulo se dio cuenta de ese plan. Supo que la entrada de la ciudad era vigilada de día y de noche, y que habían puesto hombres para matarlo.


Esa gente hará esto porque no me han conocido a mí, ni han conocido a Dios mi Padre.


Por eso algunos jefes fueron a decirle al rey: —¡Hay que matar a Jeremías! Lo que él anuncia está desanimando a los soldados y a la gente que aún queda en la ciudad. Jeremías no busca nuestro bien; al contrario, nos desea lo peor.


La gente comenzó a hacer planes en contra de Jeremías. Decían: «Acusémoslo de algún crimen, y así lo callaremos para siempre. De todos modos, nunca nos faltará un sacerdote que nos enseñe la ley, ni un sabio que nos dé consejos, ni un profeta que nos hable de parte de Dios».


He viajado mucho. He cruzado ríos arriesgando mi vida, he estado a punto de ser asaltado, me he visto en peligro entre la gente de mi pueblo y entre los extranjeros, en la ciudad y en el campo, en el mar y entre falsos hermanos de la iglesia.


No tiendas trampas al hombre honrado ni destruyas la casa donde vive.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন