Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 25:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Pero les dije que nosotros, los romanos, no acostumbramos ordenar la muerte de nadie sin que esa persona tenga la oportunidad de ver a sus acusadores y defenderse.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

16 A estos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Les hice ver que la ley romana no declara culpable a nadie sin antes tener un juicio. El acusado debe tener una oportunidad para que confronte a sus acusadores y se defienda.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo les contesté que los romanos no acostumbran entregar a un hombre sin que haya tenido la oportunidad de defenderse de los cargos en presencia de sus acusadores.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A ellos respondí que no es costumbre de los romanos entregar a ningún hombre sin que antes el acusado tenga a los acusadores cara a cara y se le dé la oportunidad de defenderse de la acusación.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Les respondí que no es costumbre entre los romanos entregar a ningún hombre sin que previamente el acusado tenga delante a los acusadores y se le dé oportunidad para defenderse contra la acusación.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 25:16
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

—Según nuestras leyes, no podemos condenar a nadie sin antes escucharlo.


Me he enterado también de que unos judíos planean matarlo, y por eso lo he enviado ante usted. A los judíos que lo acusan les he dicho que vayan y traten con usted el asunto que tienen contra él.»


El primero en defenderse alega ser inocente, pero llegan los testigos y afirman lo contrario.


El rey Agripa le dijo a Pablo: —Puedes hablar para defenderte. Pablo levantó su mano en alto y dijo:


Es muy tonto y vergonzoso responder antes de escuchar.


Cuando sepan que alguno de ustedes está haciendo eso, antes que nada investiguen si es verdad. Y si realmente está cometiendo un pecado tan terrible,


»Cuando los lleven a las sinagogas, o ante los jueces y las autoridades, para ser juzgados, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a defenderse.


le dijo a Pablo: «Escucharé lo que tengas que decir cuando vengan los que te acusan.» Después, el gobernador ordenó a unos soldados que se llevaran a Pablo, y que lo vigilaran bien. Los soldados lo llevaron al palacio que había construido el rey Herodes el Grande.


Al oír Potifar las quejas de su esposa, se enojó mucho.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন