Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 24:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 »Durante muchos años anduve por otros países. Luego volví a mi país, para traer dinero a los pobres y presentar una ofrenda a Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero pasados algunos años, vine a hacer limosnas a mi nación y presentar ofrendas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Después de estar ausente durante varios años, regresé a Jerusalén con dinero para ayudar a mi pueblo y para ofrecer sacrificios a Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Después de muchos años he vuelto a traer ayuda a los de mi nación y a ofrecer sacrificios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Ahora bien, después de muchos° años llegué a mi nación para dar° limosnas y ofrendas,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 He venido, al cabo de muchos años, a traer limosnas a los de mi nación y a ofrecer oblaciones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 24:17
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

La única condición que nos pusieron fue que no dejáramos de ayudar a los pobres de la iglesia en Jerusalén. Y eso es precisamente lo que he estado procurando hacer.


Porque la ayuda de ustedes no solo servirá para que los hermanos tengan lo que necesitan, sino que también hará que ellos den gracias a Dios.


Ustedes saben que nuestro Señor Jesucristo era rico, pero tanto los amó a ustedes que vino al mundo y se hizo pobre, para que con su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.


Pídanle que en la región de Judea me proteja de los que no creen en él, y que el dinero que llevo a los hermanos de Jerusalén sea bien recibido.


Entonces Pablo se llevó a los cuatro hombres que habían hecho la promesa, y con ellos celebró al día siguiente la ceremonia de purificación. Después entró al templo para avisarles cuándo terminarían de cumplir la promesa, para así llevar la ofrenda que cada uno debía presentar.


»Por eso, tengan mucho cuidado. Recuerden los consejos que les he dado durante tres años, a pesar de tantos problemas y dificultades.


Félix llamaba mucho a Pablo para hablar con él, pero más bien quería ver si Pablo le daría algún dinero para dejarlo en libertad.


Tito fue quien comenzó a recoger entre ustedes las ofrendas para esta bondadosa ayuda. Por eso le rogamos que siga haciéndolo.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন