Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 23:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Pablo llamó entonces a uno de los capitanes romanos, y le dijo: —Este muchacho tiene algo importante que decirle al jefe de usted; llévelo con él.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

17 Pablo, llamando a uno de los centuriones, dijo: Lleva a este joven ante el tribuno, porque tiene cierto aviso que darle.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pablo mandó llamar a uno de los oficiales romanos y le dijo: «Lleva a este joven al comandante; tiene algo importante que decirle».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces Pablo llamó a un oficial y le dijo: 'Lleva a este joven ante el comandante, pues tiene algo que contarle.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pablo entonces, llamando a uno de los centuriones, dijo: Lleva a este joven ante el tribuno, porque tiene algo que informarle.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Éste llamó a uno de los centuriones y le dijo: 'Lleva a este muchacho al tribuno, porque tiene algo que comunicarle'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 23:17
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

El que es inteligente ve el peligro y lo evita; el que es tonto sigue adelante y sufre las consecuencias.


El jefe de los guardias llamó a dos de sus capitanes y les dio esta orden: «Preparen a doscientos soldados que vayan a pie, setenta soldados que vayan a caballo, y doscientos soldados con lanzas. Preparen también un caballo para Pablo. Quiero que a las nueve de la noche vayan a la ciudad de Cesarea, y que lleven a Pablo ante el gobernador Félix. Asegúrense de que a Pablo no le pase nada malo.»


El capitán fue y le contó esto al jefe de los soldados. Le dijo: —¿Qué va a hacer usted? ¡Este hombre es ciudadano romano!


»El trabajo que yo los envío a hacer es peligroso. Es como enviar ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sean listos y estén atentos como las serpientes, pero sean también humildes, como las palomas.


Los soldados de la tropa, con su capitán y los guardias del templo, arrestaron a Jesús y lo ataron.


Pero un sobrino de Pablo se dio cuenta de lo que planeaban, y fue al cuartel a avisarle.


El capitán lo llevó y le dijo a su jefe: —El prisionero Pablo me pidió que trajera a este muchacho, pues tiene algo que decirle a usted.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন