Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 21:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Tomó entonces a un grupo de soldados y oficiales, y fue al lugar. Cuando la gente vio llegar al jefe y a sus soldados, dejó de golpear a Pablo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

32 Este, tomando luego soldados y centuriones, corrió a ellos. Y cuando ellos vieron al tribuno y a los soldados, dejaron de golpear a Pablo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 De inmediato el comandante llamó a sus soldados y oficiales y corrió entre la multitud. Cuando la turba vio que venían el comandante y las tropas, dejaron de golpear a Pablo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 En seguida tomó consigo algunos oficiales y soldados y bajaron corriendo hacia la multitud. Al ver al comandante y a los soldados, dejaron de golpear a Pablo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Éste, tomando inmediatamente soldados y centuriones, bajó corriendo hacia ellos. Entonces ellos, al ver al tribuno y a los soldados, dejaron de golpear° a Pablo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Éste movilizó al instante soldados y centuriones y bajó corriendo hacia ellos. Al ver al tribuno y a los soldados, cesaron de golpear a Pablo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 21:32
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Los líderes judíos arrestaron a este hombre, y querían matarlo. Cuando supe que él es ciudadano romano, fui con mis soldados y lo rescaté.


así que enseguida mandaron traer a los apóstoles, y ordenaron que los azotaran en la espalda con un látigo. Luego les prohibieron hablar de Jesús, y los dejaron en libertad.


¿Con qué derecho abusan de mi pueblo y maltratan a los pobres?” »Yo, el Dios todopoderoso, les juro que así es».


Además, trató de hacer algo terrible contra nuestro templo, y por eso lo metimos en la cárcel.


»Yo contesté: “Señor, esta gente sabe que yo iba a todas las sinagogas para atrapar a los que creían en ti. Los llevaba a la cárcel, y los maltrataba mucho.


Entonces los judíos agarraron a Sóstenes, el encargado de la sinagoga, y lo golpearon frente al edificio del tribunal. Pero esto a Galión no le importó nada.


Los soldados de la tropa, con su capitán y los guardias del templo, arrestaron a Jesús y lo ataron.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন