Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 21:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Pablo los saludó, y les contó lo que Dios había hecho por medio de él entre los que no eran judíos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

19 a los cuales, después de haberles saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después de saludarlos, Pablo dio un informe detallado de las cosas que Dios había realizado entre los gentiles mediante su ministerio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pablo los saludó y fue contando detalladamente todas las cosas que Dios había realizado entre los paganos por su ministerio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y después de saludarlos, les fue refiriendo, una por una, las cosas que Dios había hecho° entre los gentiles por medio de su ministerio,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tras los saludos, les fue exponiendo una por una las cosas que Dios había obrado entre los gentiles por su ministerio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 21:19
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Antioquía, se reunieron con los miembros de la iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos. Les contaron también cómo el Señor los había ayudado a anunciar las buenas noticias a los que no eran judíos, para que también ellos pudieran creer en Jesús.


»No hay que olvidar que Judas era uno de los nuestros, y que trabajaba con nosotros.


Sin embargo, Dios fue bueno conmigo, y por eso soy apóstol. No desprecié el poder especial que me dio, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice gracias a ese poder especial de Dios.


No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, como me lo ordenó el Señor Jesús.


Para esto trabajo y lucho con la fuerza y el poder que Cristo me da.


La paciencia con que he trabajado por ustedes, y los milagros y las cosas maravillosas que he hecho con el poder de Dios, demuestran que soy un verdadero apóstol.


Nosotros trabajamos para Dios. Por eso les rogamos que no menosprecien el amor que Dios les ha demostrado.


Todos se quedaron callados. Luego, escucharon también a Bernabé y a Pablo, quienes contaron las maravillas y los milagros que, por medio de ellos, Dios había hecho entre los no judíos.


Pablo y Bernabé llegaron a Jerusalén. Allí fueron recibidos por los miembros de la iglesia, los apóstoles y los líderes. Luego Pablo y Bernabé les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.


Les gusta que la gente los salude en el mercado con gran respeto, y que los llame maestros.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন