Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 19:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

25 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Reunió a éstos junto con otros que vivían de artes parecidas y les dijo: 'Compañeros, ustedes saben que esta industria es la que nos deja las mayores ganancias.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

25 A éstos reunió juntamente con los artesanos de tales oficios, y les dijo: Varones, sabéis que de este negocio obtenemos nuestra prosperidad,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Reunió a éstos y a todos los que trabajaban en aquel negocio, y les dijo: 'Amigos míos, bien sabéis que en esta ganancia se funda nuestro bienestar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 19:25
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pero los dueños de la muchacha, al ver que se les había acabado la oportunidad de ganar más dinero, llevaron a Pablo y a Silas ante las autoridades, en la plaza principal.


»En todos los países siguieron su ejemplo y adoraron dioses falsos. Lo mismo hicieron los reyes de la tierra. »Los comerciantes del mundo se hicieron ricos, pues ella les compró de todo para satisfacer sus malos deseos.»


Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.


Con las ofrendas que da mi pueblo para el perdón de sus pecados, ustedes hacen negocio. Por eso hacen todo lo posible para que el pueblo siga pecando.


provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar figuras de plata, y él y sus ayudantes ganaban mucho dinero haciendo la figura del templo de la diosa Artemisa.


Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন