Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 19:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Por aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Por ese tiempo, se generó un grave problema en Éfeso con respecto al Camino.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Fue en ese tiempo cuando se produjo un gran tumulto en la ciudad a causa del camino.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por ese entonces se produjo un alboroto no pequeño acerca del Camino,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sobrevino en aquella ocasión un contratiempo no pequeño en torno al Camino.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 19:23
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Cuando Félix oyó eso, decidió terminar la reunión, pues conocía bien todo lo que se relacionaba con el mensaje de Jesús. Y les dijo a los judíos: «Cuando venga el jefe Lisias, me contará lo que pasó; y sabré más acerca de este asunto.»


Pero algunos judíos se pusieron tercos y no quisieron creer. Al contrario, comenzaron a decirle a la gente cosas terribles acerca de los seguidores de Jesús. Al ver esto, Pablo dejó de reunirse con ellos y, acompañado de los nuevos seguidores, comenzó a reunirse todos los días en la escuela de un hombre llamado Tirano.


Aunque nos conocen muy bien, nos tratan como a desconocidos. Siempre estamos en peligro de muerte, pero todavía estamos vivos. Nos castigan, pero no nos matan.


»Una cosa sí es cierta: Yo estoy al servicio del Dios de mis antepasados, y soy cristiano. Ellos dicen que seguir a Jesús es malo, pero yo creo que estoy obedeciendo todo lo que está escrito en la Biblia.


Antes buscaba por todas partes a los seguidores del Señor Jesús, para matarlos. A muchos de ellos, hombres y mujeres, los atrapé y los metí en la cárcel.


Un día Apolo, confiado en sus conocimientos, comenzó a hablarle a la gente que estaba en la sinagoga. Pero cuando Priscila y Áquila lo escucharon, lo llevaron a su casa y le explicaron en forma más clara y directa el mensaje de Dios.


Nos han puesto en la cárcel, y en medio de gran alboroto nos han maltratado. Hemos trabajado mucho. Algunas veces no hemos dormido ni comido.


He viajado mucho. He cruzado ríos arriesgando mi vida, he estado a punto de ser asaltado, me he visto en peligro entre la gente de mi pueblo y entre los extranjeros, en la ciudad y en el campo, en el mar y entre falsos hermanos de la iglesia.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন