Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 17:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 »Así que, si somos hijos de Dios, no es posible que él sea como una de esas estatuas de oro, de plata o de piedra. No hay quien pueda imaginarse cómo es Dios, y hacer una estatua o pintura de él.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Y, como esto es cierto, no debemos pensar en Dios como un ídolo diseñado por artesanos y hecho de oro, plata o piedra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Si de verdad somos del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad se parezca a las creaciones del arte y de la fantasía humanas, ya sean de oro, plata o piedra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Siendo pues linaje de Dios, no debemos suponer que la Divinidad sea° semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Siendo, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad pueda ser semejante al oro, a la plata o a la piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 17:29
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Nuestro santo Dios afirma: “Con nadie me pueden comparar. Nadie puede igualarse a mí”».


»No hagan ídolos ni imágenes de nada que esté en el cielo, en la tierra o en lo profundo del mar.


Dejaron de adorar a Dios, que era su motivo de orgullo, para adorar la imagen de un toro.


y él las tomó y las fundió, y trabajó el oro hasta darle la forma de un toro. Al verlo, el pueblo dijo: «¡Israel, aquí tienes a tu Dios que te sacó de Egipto!»


y que han echado a sus dioses al fuego. Pero en realidad esos no eran dioses, sino imágenes de madera y de piedra hechas por manos humanas, y por eso fueron destruidas.


Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন