Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 16:40 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

40 En cuanto Pablo y Silas salieron de la cárcel, se fueron a la casa de Lidia. Allí vieron a los miembros de la iglesia y los animaron a seguir confiando en Jesús. Luego, Pablo y Silas se fueron de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

40 Entonces, saliendo de la cárcel, entraron en casa de Lidia, y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se fueron.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Una vez que salieron de la cárcel, Pablo y Silas regresaron a la casa de Lidia. Allí se reunieron con los creyentes y los animaron una vez más. Después se fueron de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Apenas dejaron la cárcel fueron a casa de Lidia. Allí se encontraron con los hermanos, a los que dieron ánimo antes de marcharse.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Ellos entonces, saliendo de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y cuando vieron a los hermanos, los consolaron y salieron.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Salieron, pues, de la cárcel, entraron en casa de Lidia, vieron a los hermanos, los exhortaron y partieron.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 16:40
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Una de las que nos escuchaba se llamaba Lidia, una mujer que honraba a Dios. Era de la ciudad de Tiatira y vendía telas muy finas de color púrpura. El Señor hizo que Lidia pusiera mucha atención a Pablo,


Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: «Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios».


En cuanto Pedro y Juan fueron puestos en libertad, se reunieron con los otros apóstoles y les contaron lo que habían dicho los de la Junta Suprema.


Los miembros de la iglesia en Listra y en Iconio hablaban muy bien de Timoteo.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন