Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 16:39 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 Entonces fueron a disculparse con ellos, los sacaron de la cárcel y les pidieron que salieran de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

39 Y viniendo, les rogaron; y sacándolos, les pidieron que salieran de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Entonces fueron a la cárcel y se disculparon con ellos. Luego los sacaron de allí y les suplicaron que se fueran de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Fueron a la prisión acompañados por un grupo de amigos de Pablo y les pidieron que se marcharan, diciéndoles: '¡Cómo íbamos a pensar que ustedes fueran muy buena gente!' Y cuando Pablo y Silas estaban para irse, les rogaron: 'Ahora que se van libres, por favor, no nos creen problemas por haberles hablado duramente'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Entonces fueron y les suplicaron; y sacándolos, les solicitaban que se fueran de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 vinieron a presentarles sus excusas y, después de liberarlos, les rogaron que se fueran de la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 16:39
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

La gente del pueblo fue a ver a Jesús, y le rogaron que se marchara de aquella región.


Pero la gente le pidió a Jesús que se fuera a otro lugar.


23 (24) Al oír esto, el rey se puso muy contento y mandó que sacaran de la cueva a Daniel. Una vez que lo sacaron, todos pudieron ver que los leones no le habían hecho ningún daño, porque él había confiado en su Dios.


16 (17) Entonces el rey mandó traer a Daniel, para que lo echaran a la cueva de los leones. Pero antes de que lo echaran, el rey le dijo: «Daniel, deseo que te salve el Dios a quien tú siempre has adorado».


»Los descendientes de sus antiguos enemigos vendrán y se humillarán ante ustedes; quienes antes los despreciaban, se arrodillarán ante ustedes y llamarán a Jerusalén: “Ciudad del Dios santo de Israel”.


Los reyes serán tus padres adoptivos y las princesas, tus niñeras. Se arrodillarán ante ti y reconocerán que no quedan avergonzados los que confían en mí, y que yo soy el único Dios.


Dios también le dijo a Israel: «Los campesinos de Egipto, los comerciantes de Etiopía y los hombres de Sabá, que son todos muy altos, desfilarán ante ti y se volverán tus esclavos. Se arrodillarán ante ti y te dirán: “Solo entre ustedes está Dios; no hay ningún otro”».


Toda esta gente que está al servicio de Su Majestad vendrá a verme, y de rodillas me rogará que me vaya de Egipto y me lleve a mi pueblo. Solo entonces me iré de aquí». Moisés salió muy enojado del palacio del rey.


Ya verás lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Haré que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন