Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 16:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 El carcelero le dijo a Pablo: «Ya pueden irse tranquilos, pues los jueces me ordenaron dejarlos en libertad.»

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

36 Y el carcelero hizo saber estas palabras a Pablo: Los magistrados han mandado a decir que se os suelte; así que ahora salid, y marchaos en paz.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Entonces el carcelero le dijo a Pablo: —Los funcionarios de la ciudad han dicho que tú y Silas quedan en libertad. Vayan en paz.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 El carcelero se lo comunicó a Pablo y Silas, diciendo: 'Los magistrados han dado orden de dejarlos en libertad. Salgan, pues, y marchen en paz.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y el carcelero le comunicó a Pablo el mensaje: Los magistrados han enviado para que seáis soltados. Así que salid ahora y marchaos en paz.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Comunicó el carcelero este recado a Pablo: 'Los pectores han enviado a decir que seáis puestos en libertad; salid, pues, y marchaos en paz'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 16:36
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Después de pasar algún tiempo con los de la iglesia en Antioquía, los que habían venido de Jerusalén fueron despedidos con mucho cariño.


»Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.


Cuando el carcelero despertó y vio las puertas abiertas, pensó que los prisioneros se habían escapado. Sacó entonces su espada para matarse,


Jesús le dijo: —Hija, has sido sanada porque confiaste en Dios. Vete tranquila.


Eliseo dijo: —Vete tranquilo. Naamán se fue, y cuando ya se había alejado bastante,


Así que regresa en paz, y no hagas enojar a los jefes del ejército.


David aceptó la comida que Abigail le había traído, y le dijo: —Puedes irte tranquila, que yo haré lo que me has pedido.


Entonces Jonatán le dijo a David: «Vete en paz. Tú y yo hemos jurado por Dios que siempre seremos buenos amigos. Que Dios nos ayude, y que ayude a nuestras familias a cumplir este juramento». 1 (21.1) Dicho esto, Jonatán regresó a la ciudad.


Entonces Elí le contestó: —Vete tranquila, y que el Dios de Israel te conceda lo que has pedido.


Él les contestó: —Pueden ir tranquilos, porque Dios los va a proteger.


Moisés volvió entonces a donde estaba su suegro Jetró, y le dijo: —Déjame regresar a Egipto. Quiero ver si todavía siguen con vida los israelitas. Jetró le dijo: —Vete tranquilo. Espero que te vaya bien.


Después de golpearlos bastante, los soldados los metieron en la cárcel y le ordenaron al carcelero que los vigilara muy bien.


Por la mañana, los jueces enviaron unos guardias a decirle al carcelero que dejara libres a Pablo y a Silas.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন