Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 16:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 El carcelero pidió que le trajeran una lámpara, y entró corriendo en la cárcel. Cuando llegó junto a Pablo y a Silas, se arrodilló temblando de miedo,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

29 Él entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 El carcelero pidió una luz y corrió al calabozo y cayó temblando ante Pablo y Silas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El hombre pidió una luz, entró de un salto y, después de encerrar bien a los demás presos, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pidió entonces una luz y corrió adentro, y lleno de temor, se postró ante Pablo y Silas,°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Pidió él una luz, saltó dentro, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 16:29
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Ya verás lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Haré que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.


Pero Pablo también le habló de que tenía que vivir sin hacer lo malo, que tenía que controlarse para no hacer lo que quisiera, sino solamente lo bueno, y que algún día Dios juzgaría a todos. Entonces Félix se asustó mucho y le dijo: «Vete ya; cuando tenga tiempo volveré a llamarte.»


26 (27) ordeno a los habitantes de mi reino que adoren y obedezcan al Dios de Daniel. Su Dios vive para siempre, y su reino nadie puede destruirlo. Su poder será siempre el mismo.


Pero tú, nuestro Dios, eres el Dios verdadero; ¡Tú nos das vida y reinas por siempre! Cuando te enojas, tiembla la tierra; ¡no hay nación que resista tu furia!»


»Yo, su Dios, pregunto: ¿Ya no me quieren obedecer? ¿Ya no me tienen respeto? Fui yo quien le puso límite al mar y aunque sus olas se pongan bravas y hagan mucho ruido, no van más allá de la playa.


Isaías dijo: «Ustedes que adoran a Dios, escuchen su mensaje: “Algunos de sus compatriotas, que les tienen mucho odio porque me adoran, dicen burlonamente: ‘Que Dios muestre su poder, a ver si se ponen contentos’. ¡Pero esos que los odian serán avergonzados!


Yo hice todo lo que existe, y todo me pertenece». Dios continuó diciendo: «Yo miro con bondad a los pobres y afligidos que respetan mi palabra.


»Los descendientes de sus antiguos enemigos vendrán y se humillarán ante ustedes; quienes antes los despreciaban, se arrodillarán ante ustedes y llamarán a Jerusalén: “Ciudad del Dios santo de Israel”.


Tiemblo de miedo en tu presencia; ¡tu palabra me hace temblar!


Pueblos de toda la tierra: ¡pónganse a temblar! ¡Dios es nuestro rey, y reina entre los querubines!


Pero los dueños de la muchacha, al ver que se les había acabado la oportunidad de ganar más dinero, llevaron a Pablo y a Silas ante las autoridades, en la plaza principal.


pero Pablo le gritó: «¡No te mates! Todos estamos aquí.»


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন