Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 15:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Dios no ha hecho ninguna diferencia entre ellos y nosotros, pues también a ellos les perdonó sus pecados cuando creyeron en Jesús.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Él no hizo ninguna distinción entre nosotros y ellos, pues les limpió el corazón por medio de la fe.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No ha hecho ninguna distinción entre nosotros y ellos, sino que purificó sus corazones por medio de la fe.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y nada° discriminó entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y no hizo diferencia alguna entre nosotros y ellos a la hora de purificar sus corazones por la fe.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 15:9
24 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Y este es el plan secreto: por medio de Jesucristo, también los que no son judíos pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel, y formar con Israel un solo pueblo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es aceptar esa buena noticia.


y les dijo: —Ustedes deben saber que a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que yo no debo rechazar a nadie.


Por eso, ya no importa si alguien es judío o no lo es, o si está circuncidado o no lo está. Tampoco tiene importancia si pertenece a un pueblo muy desarrollado o poco desarrollado, o si es esclavo o libre. Lo que importa es que Cristo lo es todo, y está en todos.


Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que confiamos en Cristo, y que esa confianza nos hace amar a los demás.


Así que no importa si son judíos o no lo son, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres. Si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Dios acepta a todos los que creen y confían en Jesucristo, sin importar si son judíos o no lo son.


El Espíritu Santo me dijo que fuera con ellos y que no tuviera miedo. Seis miembros de la iglesia de Jope fueron conmigo. »Al llegar a Cesarea, entramos en la casa de Cornelio.


Ahora ustedes obedecen el verdadero mensaje de Dios, y Dios los ha limpiado de todo pecado para que se amen unos a otros sinceramente, como hermanos. Así que, ámense mucho unos a otros, con todo su corazón y con todas sus fuerzas.


Entonces Pedro comenzó a decirles: —Ahora comprendo que para Dios todos somos iguales.


Si algunos de ustedes creyeron en Cristo después de haberse circuncidado, no traten de ocultar la circuncisión. Si los otros creyeron sin estar circuncidados, no tienen por qué circuncidarse.


Y no le importó que fuéramos judíos o no lo fuéramos.


¿Quiere decir todo esto que nosotros, los judíos, somos mejores que los demás? ¡Claro que no! Como ya les dije, seamos judíos o no lo seamos, todos somos pecadores.


Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Antioquía, se reunieron con los miembros de la iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos. Les contaron también cómo el Señor los había ayudado a anunciar las buenas noticias a los que no eran judíos, para que también ellos pudieran creer en Jesús.


Cuando Pablo y Bernabé llegaron a la ciudad de Iconio, entraron juntos en la sinagoga de los judíos. Allí hablaron a la gente acerca de Jesús, y muchos judíos y gente de otros pueblos creyeron en él.


Dios le dijo: «Pedro, si yo digo que puedes comer de estos animales, no digas tú que son malos.»


10 (12) Dios mío, no me dejes tener malos pensamientos; cambia todo mi ser.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন