Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 15:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 »Los que no son judíos han decidido ser seguidores de Dios. Yo creo que no debemos obligarlos a obedecer leyes innecesarias.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Y mi opinión entonces es que no debemos ponerles obstáculos a los gentiles que se convierten a Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Por esto pienso que no debemos complicar la vida a los paganos que se convierten a Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por lo cual, yo juzgo que no se añadan dificultades a los que de los gentiles se convierten a Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pienso, por tanto, que no se debe seguir molestando a los gentiles que se conviertan a Dios,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 15:19
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no obligarlos a obedecer más que las siguientes reglas, que no podemos dejar de cumplir:


Porque todos hablan de lo bien que ustedes nos recibieron, y cuentan cómo ustedes dejaron de adorar ídolos para adorar y servir al Dios vivo y verdadero.


Hemos sabido que algunos de aquí han ido a verlos, sin nuestro permiso, y los han confundido con sus enseñanzas.


Por eso, primero anuncié el mensaje a la gente de Damasco, y luego a la de Jerusalén, y a la de toda la región de Judea. También hablé con los que no eran judíos, y les dije que debían pedirle perdón a Dios y obedecerlo, y hacer lo bueno para demostrar que en verdad se habían arrepentido.


Arrepiéntanse, porque Dios está siempre dispuesto a perdonar; él tiene compasión de ustedes. »Que cambien los malvados su manera de pensar, y que dejen su mala conducta».


Tuvimos esa reunión porque hubo algunos que, a escondidas, se metieron en el grupo de la iglesia para espiarnos. Esos falsos seguidores solo querían quitarnos la libertad que Jesucristo nos dio, y obligarnos a obedecer las leyes judías.


»¿Por qué quieren ir en contra de lo que Dios ha hecho? ¿Por qué quieren obligar a esos seguidores de Jesús a obedecer leyes, que ni nuestros antepasados ni nosotros hemos podido obedecer?


Ellos se han enterado de que, a los judíos que viven en el extranjero, tú les enseñas a no obedecer la ley de Moisés, y que les dices que no deben circuncidar a sus hijos ni hacer lo que todos los judíos hacemos.


»En cuanto a los que no son judíos y han creído en Jesús, ya les habíamos mandado una carta. En ella les hicimos saber que no deben comer carne de animales que se hayan sacrificado a los ídolos, ni sangre, ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro. Tampoco deben practicar las relaciones sexuales prohibidas por nuestra ley.»


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন