Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 14:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 La gente de Iconio no sabía qué hacer, pues unos apoyaban a los judíos, y otros a Pablo y a Bernabé.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero la gente de la ciudad estaba dividida en cuanto a su opinión sobre ellos. Algunos estaban del lado de los judíos, y otros apoyaban a los apóstoles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La población de la ciudad se dividió, unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la población de la ciudad se dividió; unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La gente de la ciudad estaba dividida; unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 14:4
18 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Algunos aceptaron lo que Pablo decía, pero otros no.


Pero algunos judíos se pusieron tercos y no quisieron creer. Al contrario, comenzaron a decirle a la gente cosas terribles acerca de los seguidores de Jesús. Al ver esto, Pablo dejó de reunirse con ellos y, acompañado de los nuevos seguidores, comenzó a reunirse todos los días en la escuela de un hombre llamado Tirano.


Cuando Bernabé y Pablo se dieron cuenta de lo que pasaba, rompieron su ropa para mostrar su horror por lo que la gente hacía. Luego se pusieron en medio de todos, y gritaron:


También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles, y los hermanos de Jesucristo.


Un día, mientras ellos estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo les dijo: «Prepárenme a Bernabé y a Saulo. Yo los he elegido para una misión especial.»


Así que nadie se ponía de acuerdo acerca de quién era Jesús.


Simeón los bendijo, y le dijo a María: «Dios envió a este niño para que muchos en Israel se salven, y para que otros sean castigados. Él será una señal de advertencia, y muchos estarán en su contra.


Pero cuando los judíos vieron reunida a tanta gente, tuvieron envidia. Entonces comenzaron a decir que Pablo estaba equivocado en todo lo que decía, y también lo insultaron.


Pero los judíos hablaron con las mujeres más respetadas y religiosas de la ciudad, y también con los hombres más importantes, y los convencieron de perseguir a Pablo y a Bernabé, y de echarlos fuera de esa región.


Pero los judíos que no creyeron en Jesús hicieron que se enojaran los que no eran judíos, y los pusieron en contra de los seguidores de Jesús.


Entonces los judíos, y los que no eran judíos, se pusieron de acuerdo con los líderes de Iconio, y decidieron maltratar a Pablo y a Bernabé, y matarlos a pedradas.


Pero llegaron unos judíos de Iconio y Antioquía, y convencieron a la gente para que se pusiera en contra de Pablo. Entonces la gente lo apedreó y, pensando que estaba muerto, lo arrastró fuera del pueblo.


A ustedes, hermanos, les pasó lo mismo que a los cristianos de las iglesias de Dios en Judea: ¡su propia gente se burló de ellos y los atacó! Eso les pasó a ustedes cuando gente de su propio país los buscó para maltratarlos.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন