Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hebreos 13:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Por eso, también nosotros debemos salir junto con Jesús, y compartir con él la vergüenza que le hicieron pasar al clavarlo en una cruz.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces salgamos al encuentro de Jesús, fuera del campamento, y llevemos la deshonra que él llevó.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Salgamos, pues, del recinto sagrado para ir a su encuentro, y carguemos con su misma humillación,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Salgamos pues a Él fuera del campamento, llevando su oprobio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por lo tanto, salgamos a su encuentro fuera del campamento, cargados con su oprobio;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hebreos 13:13
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

En vez de disfrutar de las riquezas de Egipto, Moisés decidió que era mejor sufrir, como también iba a sufrir el Mesías, pues sabía que Dios le daría su premio.


Y los apóstoles salieron de allí muy contentos, porque Dios les había permitido sufrir por obedecer a Jesús.


»Dios los bendecirá a ustedes cuando la gente los odie o los insulte, o cuando sean rechazados y nadie quiera convivir con ustedes. La gente los tratará así solo porque me obedecen a mí, el Hijo del hombre.


Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz y a hacer lo que yo les diga.


Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.


»Dios los bendecirá a ustedes cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.


Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse,


Pero como ustedes ya no se juntan con ellos, ahora ellos hablan mal de ustedes.


Los soldados salieron con Jesús. En el camino encontraron a un hombre llamado Simón, que era del pueblo de Cirene, y obligaron a ese hombre a cargar la cruz de Jesús.


Después Jesús les dijo a todos los que estaban allí: «Si alguno quiere ser mi discípulo, tiene que olvidarse de hacer lo que quiera. Tiene que estar siempre dispuesto a morir y hacer lo que yo mando.


Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.


pues en su lucha contra el pecado todavía no han tenido que morir como él.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন