Hebreos 11:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual1 Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19601 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente1 La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)1 La fe es como aferrarse a lo que se espera, es la certeza de cosas que no se pueden ver. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion1 Y la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19751 La fe es anticipo de las realidades que se esperan y prueba de las que no se ven. অধ্যায়টো চাওক |
Noé confió en Dios y, por eso, cuando Dios le avisó que sucederían cosas que todavía no podían verse, obedeció y construyó una casa flotante para salvar a su familia. Por su confianza en Dios, Noé recibió las bendiciones que Dios da a todos los que lo obedecen. También por su confianza en Dios, Noé hizo que la gente de este mundo fuera condenada.
Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.
Querido Tito: Yo te ayudé a confiar en Jesucristo, y por eso tú eres para mí como un verdadero hijo. Tú y yo confiamos en Dios; por eso yo le pido a él, que es nuestro Padre, y a Jesucristo, nuestro Salvador, que te llenen de su amor y de su paz. Como bien sabes, soy servidor de Dios y apóstol de Jesucristo. Fui enviado por él para que los elegidos de Dios confíen en él, y para que lleguen a conocer la verdad que enseña nuestra religión. Así estarán seguros de recibir la vida eterna, que Dios nuestro Salvador prometió desde hace mucho tiempo. Y sabemos que Dios no miente. En el momento que él consideró oportuno, me dio ese mensaje y me pidió que lo anunciara a los demás.