Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Habacuc 3:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Un gran resplandor te rodea; de tus manos brotan rayos de luz y dejan ver tu poder escondido.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Su llegada es tan radiante como la salida del sol. Rayos de luz salen de sus manos, donde se esconde su imponente poder.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se asemeja a la luz su resplandor, un par de rayos brotan de sus manos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Su resplandor es como el sol, Sus manos producen rayos de luz, allí se oculta su poder.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Su fulgor es como la luz; salen rayos de sus manos; allí está oculto su poder.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Habacuc 3:4
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Frente a ellos, Jesús se transformó: Su cara brillaba como el sol, y su ropa se puso tan blanca como la luz del mediodía.


»Esto es apenas un murmullo que alcanzamos a escuchar; es tan solo una muestra del gran poder de Dios, que jamás podremos comprender».


la cual siguió alumbrando el camino a los israelitas, pero dejó en la oscuridad al ejército egipcio. En toda esa noche los egipcios nunca pudieron alcanzar a los israelitas.


Allí nunca será de noche, y nunca nadie necesitará la luz de una lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor será su luz, y ellos reinarán para siempre.


Dios es el único que vive para siempre, y vive en una luz tan brillante que nadie puede acercarse a él. Nadie lo ha visto ni puede verlo. ¡El honor y el poder son de él para siempre! Amén.


Dios es como una alta torre; hacia él corren los buenos para ponerse a salvo.


De día guiaste a tu pueblo con una columna de nube; de noche lo dirigiste con una columna de fuego. Tú les mostraste el camino que debían seguir.


En ningún momento Dios los dejó solos. De día los guiaba mediante una nube en forma de columna, y de noche les alumbraba el camino con una columna de fuego.


La ciudad no necesita que el sol o la luna la iluminen, porque el brillo de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.


12 (13) ¡De su grandioso trono salían nubes, granizos y carbones encendidos!


De la cintura para arriba brillaba como el metal derretido; de la cintura para abajo, brillaba como el fuego. ¡Era como ver el arco iris después de un día lluvioso! Entonces me di cuenta de que estaba contemplando a Dios en todo su esplendor, y me arrodillé hasta tocar el suelo con la frente, en actitud de adoración. Entonces escuché una voz que me hablaba.


y vi que venía el poderoso Dios de Israel. A su paso se oía un fuerte ruido, como cuando el río lleva mucha agua, y la tierra se cubrió de luz.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন