Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Génesis 24:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 En ese momento el mayordomo se inclinó y dio gracias a Dios

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

26 El hombre entonces se inclinó, y adoró a Jehová,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El hombre se inclinó hasta el suelo y adoró al Señor.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Entonces el hombre cayó de rodillas y adoró a Yavé,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Entonces el hombre hizo reverencia y se postró ante YHVH,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Postróse entonces el hombre y adoró a Yahveh,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Génesis 24:26
19 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

luego me incliné para adorar y bendecir al Dios de mi amo Abraham, pues me guio directamente hasta la nieta del hermano de mi amo, para tomarla como esposa para su hijo.


Los israelitas le creyeron a Moisés, y cuando oyeron que Dios iba a ayudarlos, se inclinaron hasta el suelo y adoraron a Dios.


Al oír esto, el mayordomo se inclinó hasta el suelo y dio gracias a Dios;


ustedes les dirán: “Esta cena es la Pascua que celebramos en honor de nuestro Dios. Cuando él recorrió todo Egipto para matar a los hijos mayores de los egipcios, pasó de largo frente a nuestras casas y nos libró de la muerte”». Cuando Moisés terminó de hablar, todos los israelitas se arrodillaron y adoraron a Dios,


para que ante él se arrodillen todos los que están en el cielo, y los que están en la tierra, y los que están debajo de la tierra;


«Altísimo Dios y rey nuestro, ¿cómo podemos presentarnos ante ti? Podemos ofrecerte terneros de un año, pero no es eso lo que quieres;


¡Vamos, adoremos de rodillas a nuestro Dios y creador!


¡Que las tribus del desierto reconozcan su dominio! ¡Que sean humillados sus enemigos!


Todo el mundo lo adora y canta himnos en su honor.


29 (30) Nadie es dueño de su vida. Por eso los que habitan este mundo, y los que están a punto de morir se inclinarán ante ti, y harán fiestas en tu honor.


Entonces Esdras alabó al Dios todopoderoso, y todos, con los brazos en alto, dijeron: «¡Sí, sí, alabado sea Dios!» Luego se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente y adoraron a Dios.


Entonces Ezequías y los principales jefes del pueblo ordenaron a los ayudantes de los sacerdotes que le cantaran a Dios los salmos de David y del profeta Asaf. Ellos obedecieron y cantaron con mucha alegría, y al final también se arrodillaron y adoraron a Dios.


Entonces Josafat se puso de rodillas, hasta tocar el suelo con la frente, y todos los que estaban con él también se arrodillaron ante Dios y lo adoraron.


Cuando terminó, David le dijo al pueblo: «¡Bendigan y alaben a Dios!» Entonces todo el pueblo, inclinándose ante Dios y ante el rey, bendijo y alabó al Dios de sus antepasados.


Enseguida Moisés se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y adoró a Dios


Por eso ahora se lo entrego, para que le sirva todos los días de su vida». Y todos ellos adoraron a Dios.


Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y lo que significaba, adoró a Dios. Luego Gedeón volvió al campamento israelita y ordenó: «¡Arriba todos! Dios nos va a dar la victoria sobre el ejército madianita».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন