Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Génesis 1:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Dijo entonces Dios: «Quiero que las aguas que están debajo del cielo se junten en un solo lugar, y que aparezca lo seco». ¡Y al instante se hizo así!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Dios dijo: «Que las aguas debajo del cielo se junten en un solo lugar, para que aparezca la tierra seca»; y eso fue lo que sucedió.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dijo Dios: 'Júntense las aguas de debajo de los cielos en un solo depósito, y aparezca el suelo seco. Y así fue.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y dijo ’Elohim: Reúnanse las aguas de debajo de los cielos en un solo lugar, y muéstrese lo seco. Y fue así.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Dijo Dios: 'Que se junten en un lugar las aguas de debajo de la bóveda y aparezca lo seco'. Y así fue.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Génesis 1:9
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Esa gente no quiere darse cuenta de que, hace mucho tiempo, Dios creó los cielos y la tierra, y de que con solo una orden separó la tierra y los mares.


Jonás respondió: —Soy hebreo y adoro a nuestro Dios, soberano y creador de todas las cosas. Lo que está pasando es culpa mía, pues estoy huyendo de él.


»Yo, su Dios, pregunto: ¿Ya no me quieren obedecer? ¿Ya no me tienen respeto? Fui yo quien le puso límite al mar y aunque sus olas se pongan bravas y hagan mucho ruido, no van más allá de la playa.


Suyos son el mar y la tierra, pues él mismo los creó.


Los ríos corren hacia el mar, y luego vuelven a sus fuentes para volver a vaciarse en el mar, pero el mar jamás se llena.


y juntó en un solo lugar el agua de todos los mares.


Traza una línea en el horizonte, y así divide el día y la noche.


y juró por Dios que diría la verdad. Dijo: «Dios ya no esperará más. Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, Dios hará todo lo que había planeado y mantenía en secreto. Hará todo lo que ya había dicho a sus servidores los profetas.» Y el ángel juró por el Dios que vive para siempre y que creó el universo.


Dios extendió cielo y tierra donde antes no había nada, y en el cielo puso su trono. »Dios guarda agua en las nubes, y no deja que llueva.


Al ver la belleza del firmamento, Dios le puso por nombre «cielo». Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el segundo día.


Luego el pueblo oró así: «Tú eres el único Dios verdadero. Tú hiciste el cielo y las estrellas, y lo que está más allá del cielo. Hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú das vida a todo lo que existe, y las estrellas del cielo te adoran.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন