Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Filipenses 2:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Tengan la misma manera de pensar que tuvo Jesucristo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tengan unos con otros las mismas disposiciones que estuvieron en Cristo Jesús:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Considerad° entre vosotros lo que hubo también en Jesús el Mesías,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Filipenses 2:5
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

El que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús.


Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.


Si acaso sufren injustamente, recuerden que Dios les ha ordenado sufrir con paciencia. Y en eso Cristo les ha dado el ejemplo, para que hagan lo mismo, pues él sufrió por ustedes.


Ustedes deben estar dispuestos a sufrir, así como Cristo sufrió mientras estuvo aquí en la tierra. Si ustedes sufren como Cristo, ya no seguirán pecando.


En todo lo que hago, yo trato de agradar a todas las personas. No busco ventajas para mí mismo, sino que busco el bien de los demás, para que se salven.


Deben amar a los demás, así como Cristo nos amó y murió por nosotros. Para Dios, la muerte de Cristo es como el delicado aroma de una ofrenda.


Aunque, en realidad, es Dios quien nos da paciencia y nos anima. A él le pido que los ayude a ustedes a llevarse bien con todos, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.


Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “Dios bendice más al que da que al que recibe.”»


Porque ni aun Cristo pensaba solo en lo que le agradaba a él. Como Dios dice en la Biblia: «Me siento ofendido cuando te ofenden a ti.»


»Piensen en esto: ¿Quién es más importante: el que está sentado a la mesa, o el que le sirve la comida? ¿No es cierto que se considera más importante al que está sentado a la mesa? Sin embargo, vean que yo, el Maestro, les he servido la comida a todos ustedes.


Si algún hermano se ofende por lo que ustedes comen, es porque no le están mostrando amor. No permitan que, por insistir en comer ciertos alimentos, acabe en el infierno alguien por quien Cristo murió.


Jesús de Nazaret y Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre lo bueno y sanó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


Queridos hermanos y hermanas de la iglesia de Filipos: Nosotros, Pablo y Timoteo, que somos servidores de Jesucristo, enviamos un saludo a todos ustedes, que pertenecen al pueblo especial de Dios y están unidos a Jesucristo. Saludos también para los líderes y los diáconos.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন