Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 5:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16-17 »No les enviaré comida, así que morirán de hambre. Mandaré animales salvajes, para que devoren a sus hijos. La guerra y las enfermedades acabarán con los habitantes de Jerusalén. Yo, el Dios de Israel, cumpliré mi palabra».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Haré que te lluevan las flechas mortales del hambre para destruirte. El hambre se volverá cada vez más terrible hasta que haya desaparecido la última migaja de alimento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Enviaré en contra de ustedes las flechas terribles del hambre para exterminarlos, los dejaré sin pan.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando Yo dispare contra ellos las fatídicas saetas de la hambruna, que traigan el exterminio (las cuales dispararé hasta aniquilaros), aumentaré el hambre sobre vosotros y os quebraré el báculo del pan.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Cuando envíe contra vosotros las flechas perniciosas del hambre, que son flechas de exterminio que yo enviaré para exterminaros, aumentaré entre vosotros el hambre y os romperé el bastón del pan.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 5:16
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pronto verás que habrá muy poca comida en Jerusalén. Tú y los demás tendrán que conformarse con solo un poco de pan y un poco de agua. Aun así, comerán y beberán esto con mucho miedo y angustia,


«Al país que peque contra mí, y que una y otra vez me sea infiel, yo lo castigaré duramente. Echaré a perder sus cosechas de trigo, y sufrirá hambre; así acabaré con los habitantes de ese país y con sus animales.


Isaías advierte a los habitantes de Judá y Jerusalén: «¡Fíjense bien! El Dios todopoderoso dejará sin pan ni agua a Jerusalén y al reino de Judá.


13 (14) Ya tienes listas tus armas de muerte; ¡ya tienes listas tus flechas de fuego!


Debido a eso, hubo mucha hambre en Samaria, tanta que la cabeza de un burro se vendía en ochenta monedas de plata, y un cuarto de litro de estiércol de paloma se vendía en cinco monedas de plata.


Además, los dejaré sin alimentos. La comida será tan escasa, que en un pequeño horno cocerán pan diez mujeres. ¡Ningún pan bastará para calmarles el hambre!


Para el día nueve del mes de Tamuz de ese año, ya no había en Jerusalén nada que comer.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন