Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 41:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Aquel hombre me hizo entrar en el templo y midió las columnas, y resultó que tenían tres metros de grueso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

1 Me introdujo luego en el templo, y midió los postes, siendo el ancho seis codos de un lado, y seis codos de otro, que era el ancho del tabernáculo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después el hombre me llevó al santuario del templo. Midió el espesor de los muros a cada lado del portal y era de tres metros con veinte centímetros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Me hizo entrar en la parte del antesantuario y midió los pilares de cada lado: medían seis codos de ancho.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Me introdujo luego en el Santuario, y midió los pilares: seis codos de un lado y seis codos de otro, que era el ancho del Tabernáculo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después me llevó a la nave y midió las pilastras: la anchura de cada pilastra era de seis codos por cada lado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 41:1
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Tanto la entrada al Lugar Santo como la entrada al Lugar Santísimo tenían puertas dobles, y cada puerta se abría hacia la pared.


Más tarde aquel hombre me llevó al patio exterior, que estaba entre la muralla y la entrada al patio del templo. Tanto al norte como al este, el patio medía cincuenta metros. Alrededor del patio había treinta cuartos, que a la entrada estaban pavimentados con piedra. Este pavimento se extendía también alrededor del patio, un poco más abajo de los portones.


El ángel que me hablaba tenía una regla de oro, y con esa regla midió la ciudad, sus portones y su muralla.


Y oí que del trono salía una fuerte voz que decía: «Aquí es donde Dios vive con su pueblo. Dios vivirá con ellos, y ellos serán suyos para siempre. En efecto, Dios mismo será su único Dios.


’A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, les daré un lugar importante en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. En ellos escribiré el nombre de mi Dios y el de la ciudad celestial, que es la Nueva Jerusalén que vendrá. También escribiré en ellos mi nuevo nombre.


Los postes del marco de la entrada del templo eran cuadrados. Frente a la entrada del Lugar Santísimo había una especie


Después aquel hombre entró en la sala del fondo para medirla. Midió las columnas de la entrada, y tenían un metro de grueso. La entrada tenía tres metros de ancho, y el espesor de las columnas que estaban a cada lado era de tres metros y medio.


El templo tenía veintisiete metros de largo, nueve de ancho, y trece y medio de alto.


Después aquel hombre me llevó al patio, y me hizo entrar en el edificio de cuartos que estaba hacia el norte, en la parte posterior del templo, frente al patio.


En el cuarto año de su reinado en Israel, Salomón ordenó que se comenzara a construir el templo de Dios. Esto sucedió en el mes de Ziv. Habían pasado cuatrocientos ochenta años desde que los israelitas habían salido de Egipto.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন