Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 32:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9-10 ”Yo te castigaré delante de muchos pueblos lejanos, que ni siquiera conoces. Y cuando sepan que has sido destruido, tanto ellos como sus reyes temblarán por miedo a perder la vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 Y entristeceré el corazón de muchos pueblos, cuando lleve al cautiverio a los tuyos entre las naciones, por las tierras que no conociste.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »”Inquietaré el corazón de muchos cuando haga que se enteren de tu caída en naciones lejanas que no conocías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Muchos pueblos se estremecerán cuando anuncie tu ruina a las naciones, a países que no conocías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Haré entristecer los corazones de muchos pueblos cuando lleve tus despojos entre las naciones, y se sepa° en tierras que tú no conociste.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Turbaré el corazón de muchos pueblos cuando haga llegar la noticia de tu desastre entre las naciones, entre países que tú no conoces.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 32:9
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Los pueblos que no creen en ti, están enojados, pero ha llegado el día en que los castigarás con todo tu enojo. »Ese día juzgarás a todos los que han muerto, premiarás a los profetas, tus servidores, premiarás a todo tu pueblo, y también a los que te respetan; no importa si son poderosos, o humildes; tú los premiarás.»


»Ahora voy a fortalecer los brazos del rey de Babilonia, que es enemigo de Egipto, y hasta le prestaré mi espada. El rey de Egipto está sin fuerzas y tiene los brazos rotos. Cuando el rey de Babilonia lo ataque con mi espada, llorará de dolor como si estuviera a punto de morir. A los egipcios los dispersaré por todos los pueblos y naciones del mundo. Entonces ellos reconocerán que yo soy el Dios de Israel».


Cuando los filisteos lo sepan, se llenarán de angustia; los jefes edomitas y los cananeos empezarán a temblar de miedo.


los marineros se lanzaron al agua, y bajaron a tierra junto con los capitanes.


”Etiopía está muy confiada, pero yo enviaré mensajeros por mar para que la espanten cuando yo castigue a Egipto. ¡Ese día ya está cerca!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন