Ezequiel 32:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual1 Habían pasado doce años desde que llegamos presos a Babilonia. El día primero del mes de Adar, Dios me dijo: অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19601 Aconteció en el año duodécimo, en el mes duodécimo, el día primero del mes, que vino a mí palabra de Jehová, diciendo: অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente1 El 3 de marzo, durante el año doce de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del Señor: অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)1 El año doce, el primero del duodécimo mes, me llegó esta palabra de Yavé: অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion1 En el año duodécimo, en el mes duodécimo, el día primero del mes, aconteció que la palabra de YHVH vino a mí, diciendo: অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19751 El año duodécimo, el día primero del duodécimo mes, me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos: অধ্যায়টো চাওক |
Habían pasado veinticinco años desde que llegamos presos a Babilonia, y catorce años desde la destrucción de Jerusalén. El día diez del mes de Abib, al comenzar el año, Dios me llenó de su poder y me llevó al territorio de Israel. Allí me colocó sobre una montaña muy alta, y al mirar hacia el sur pude ver muchas construcciones, como las de una ciudad.
Allí, el Dios de Israel volvió a hablarme: «Jeremías, toma unas piedras grandes y llévalas a Tafnes. Entiérralas a la entrada del palacio del rey de Egipto, y asegúrate de que todos te vean hacerlo. Luego diles que yo haré que venga el rey de Babilonia, y pondré su trono sobre las piedras que has enterrado. »Y así será. El rey de Babilonia conquistará Egipto. A unos se los llevará prisioneros a otro país, y a otros los matará.