Ezequiel 24:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual1 Habían pasado nueve años desde que llegamos presos a Babilonia. Era el día diez del mes de Tébet cuando Dios me dijo: অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19601 Vino a mí palabra de Jehová en el año noveno, en el mes décimo, a los diez días del mes, diciendo: অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente1 El 15 de enero, durante el noveno año de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del Señor: অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)1 El año noveno, el día décimo del décimo mes, se me dirigió esta palabra de Yavé. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion1 En el año noveno, en el mes décimo, a los diez días del mes, vino a mí palabra de YHVH diciendo: অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19751 El año noveno, el día diez del décimo mes, fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos: অধ্যায়টো চাওক |
Habían pasado veinticinco años desde que llegamos presos a Babilonia, y catorce años desde la destrucción de Jerusalén. El día diez del mes de Abib, al comenzar el año, Dios me llenó de su poder y me llevó al territorio de Israel. Allí me colocó sobre una montaña muy alta, y al mirar hacia el sur pude ver muchas construcciones, como las de una ciudad.
«Ezequiel, toma nota de esta fecha, porque hoy mismo el rey de Babilonia ha empezado su ataque contra Jerusalén. Quiero que vayas a ver a los israelitas, y que delante de ellos hagas lo siguiente: Pon una olla en el fuego, y llénala de agua para cocinar carne. Echa en ella lo mejor de la pierna, del lomo y de los huesos. Échale leña al fuego, para que se cueza bien todo. Cuando termines, dales este mensaje de mi parte: “¡Ay de ti, ciudad asesina! Eres como una olla oxidada, que no se puede limpiar. Saca ahora los trozos de carne, no importa el orden en que salgan.