Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 14:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Algunos de los jefes de Israel vinieron a verme. Cuando llegaron, se sentaron frente a mí.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron a mí algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron delante de mí.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después me visitaron algunos de los líderes de Israel y, mientras estaban sentados conmigo,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Algunos ancianos de Israel vinieron a mi casa y se sentaron a mi lado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Se me presentaron algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron frente a mí.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vinieron a verme algunos ancianos de Israel y se sentaron delante de mí.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 14:1
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

El día cinco del mes de Elul, los jefes de Judá fueron a verme a mi casa. Para entonces ya teníamos seis años viviendo como prisioneros en Babilonia. De pronto, mientras ellos estaban sentados frente a mí, el Dios de Israel me hizo sentir su poder


Habían pasado siete años desde que habíamos sido llevados presos a Babilonia. El día diez del mes de Ab de ese año, algunos de los jefes de Israel vinieron a verme para consultar a Dios. En cuanto se sentaron delante de mí,


Y así lo hacen: llegan, se sientan delante de ti, y te prestan atención. Para ellos, tú eres como un cantante de dulce voz, que sabe tocar bien su instrumento musical, y que le canta al amor. Les gusta mucho cómo hablas, pero les gusta más el dinero. Te oyen, pero no hacen lo que les dices.


Dios le dijo a Isaías: «Este pueblo dice que me ama, pero no me obedece; me rinde culto, pero no es sincero ni lo hace de corazón.


Eliseo estaba sentado en su casa junto con los líderes del país. Mientras tanto, el rey envió a uno de sus hombres. Antes de que llegara, Eliseo le dijo a los líderes: «El rey es un asesino, y ha mandado a un hombre para que me corte la cabeza. Estén atentos, y cuando ese hombre llegue, cierren la puerta y sosténgala contra él, porque detrás de él viene el rey».


«Yo soy judío. Nací en la ciudad de Tarso, en la provincia de Cilicia, pero crecí aquí en Jerusalén. Cuando estudié, mi maestro fue Gamaliel, y me enseñó a obedecer la ley de nuestros antepasados. Siempre he tratado de obedecer a Dios con la misma lealtad que ustedes.


Entonces Pedro, lleno del poder del Espíritu Santo, les dijo a los líderes y a sus consejeros: —Señores,


Al día siguiente, la Junta Suprema se reunió en Jerusalén. En la Junta estaban los líderes del país, con sus consejeros y los maestros de la Ley.


En la casa también estaba María, que era hermana de Marta. María se sentó junto a Jesús para escuchar atentamente lo que él decía.


Y él le respondió: «Pronto llegará alivio, pero el castigo volverá. Si quieren saber más, vuelvan a preguntar más tarde».


«Ezequiel, hombre mortal, habla con los jefes de Israel y dales de mi parte el siguiente mensaje: “Ustedes vienen a consultarme, para que les diga lo que deben hacer. Pero les juro que no les diré nada. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra”. »Lo mejor será que tú te encargues de juzgarlos y les hagas ver lo mal que se portaron sus antepasados.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন