Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 11:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Ya han matado a mucha gente en esta ciudad. Por eso las calles están llenas de cadáveres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 Habéis multiplicado vuestros muertos en esta ciudad, y habéis llenado de muertos sus calles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ustedes asesinaron a muchos en esta ciudad y llenaron las calles con cadáveres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero como han llenado esta ciudad de víctimas y las calles de cadáveres,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Habéis multiplicado vuestros asesinatos en esta ciudad, y habéis llenado sus calles de cadáveres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis multiplicado vuestras víctimas en esta ciudad y habéis llenado sus calles de víctimas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 11:6
20 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

”Por toda la ciudad hay violencia; por todo el país se mata a la gente. Ezequiel, prepara las cadenas para arrastrar los cadáveres,


Tus gobernantes siempre están dispuestos a matar y eliminar gente, con tal de hacerse ricos. ¡Parecen lobos que despedazan a su presa!


Hay también quienes matan por dinero, y quienes cobran altos intereses a los que les piden dinero prestado. ¡Por maltratar así a su prójimo, se han olvidado de mí! Les juro que así es.


”Hay quienes son culpables de la muerte de otros por haberlos acusado falsamente. Hay también quienes hacen fiestas en honor de los ídolos, y allí cometen las peores maldades.


”Ustedes oran mucho, y al orar levantan las manos, pero yo no los veo ni los escucho. ¡Han matado a tanta gente que las manos que levantan están manchadas de sangre!


Por eso, serán culpables de la muerte de toda persona buena en el mundo; comenzando por la muerte de Abel hasta terminar con la muerte del profeta Zacarías, que era hijo de Berequías. A este profeta lo mataron entre el templo y el altar de los sacrificios.


»Tus jefes más importantes parecen leones feroces; tus gobernantes parecen lobos, que atacan por la noche y no dejan nada para la mañana.


Ya no hay en este mundo gente buena y que ame a Dios; unos a otros se hacen daño. Solo esperan el momento de matarse unos a otros.


En Jerusalén y en mi templo los crímenes y la violencia son cosa de todos los días.


Y Dios me respondió: —La gente de Israel y de Judá ha pecado mucho. Ellos creen que yo los he abandonado, y que por eso no me fijo en lo que hacen. Han manchado todo el país con la sangre de sus crímenes; han llenado toda la ciudad con sus injusticias.


Injustamente ha muerto gente a manos de profetas y sacerdotes. Dios castigó a Jerusalén por este grave pecado.


Ustedes roban, matan, tienen relaciones sexuales con la esposa de otro hombre, no cumplen lo que prometen, adoran al dios Baal, y a otros dioses que ni conocen.


Tus vestidos están manchados con la sangre de pobres e inocentes. Y a pesar de que nunca los viste cometer ningún delito,


”No tiene caso castigar a sus hijos, pues no aceptan mis correcciones. ¡Todos ustedes, como leones feroces, mataron a mis profetas!


Además de hacer pecar a Judá, Manasés mató a mucha gente inocente. ¡Fueron tantos los que mató que Jerusalén se llenó de sangre desde un extremo al otro!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন