Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 11:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Cuando ellos regresen, deberán destruir todos esos ídolos odiosos con que me ofenden los que han quedado en Jerusalén. También pondrán fin a todas sus maldades repugnantes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Cuando los israelitas regresen a su patria, quitarán todo rastro de sus imágenes repugnantes y sus ídolos detestables.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entrarán allí nuevamente y arrancarán todos los horrores, todos los ídolos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Llegarán allí y eliminarán todos sus ídolos y todas sus abominaciones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 11:18
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Nunca más volverán los israelitas a contaminarse con sus ídolos malolientes, ni con sus pecados y acciones repugnantes. Yo los limpiaré de sus pecados y no dejaré que vuelvan a serme infieles. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios.


»Juro que acabaré con todos los habitantes de Jerusalén. No les tendré compasión. Yo soy el Dios de Israel. Puesto que no respetaron mi templo, sino que adoraron a sus ídolos odiosos y siguieron con su maldad,


”Tan orgullosos estaban de sus valiosas joyas, que con ellas hicieron imágenes de sus ídolos. ¡Pero yo haré que esas joyas les den asco!


Ese amor de Dios nos enseña que debemos dejar de hacer el mal, y no desear lo malo de este mundo. También nos enseña que, en este mundo, debemos ser honestos y fieles a Dios, y pensar bien lo que hacemos.


8 (9) »Israelitas, dejen ya esos ídolos inútiles. ¡Yo seré quien los cuide y quien escuche sus oraciones! Yo les daré sombra como un pino, y en mí encontrarán bienestar».


Pero a los que sigan adorando a esos ídolos odiosos, y no se aparten de sus repugnantes maldades, yo les pediré cuentas de su conducta. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.


Antes que nada, les daré un castigo doble por los terribles pecados que han cometido. Le han quitado al país su buena fama; ¡lo han llenado de ídolos malolientes que no tienen vida!»


Ustedes llegarán a ver como basura sus ídolos de oro y plata.


Así los israelitas no volverán a darme la espalda ni seguirán pecando. Entonces serán mi pueblo, y yo seré su Dios. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra”».


9 (10) Si alguien es inteligente y sabio, debe prestar atención a este mensaje. Todo lo que Dios hace es correcto, y la gente buena sigue su ejemplo. ¡Pero los malvados son desobedientes y por eso Dios los destruye!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন