Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Ezequiel 1:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27-28 De la cintura para arriba brillaba como el metal derretido; de la cintura para abajo, brillaba como el fuego. ¡Era como ver el arco iris después de un día lluvioso! Entonces me di cuenta de que estaba contemplando a Dios en todo su esplendor, y me arrodillé hasta tocar el suelo con la frente, en actitud de adoración. Entonces escuché una voz que me hablaba.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 De lo que parecía ser su cintura para arriba, tenía aspecto de ámbar reluciente, titilante como el fuego; y de la cintura para abajo, parecía una llama encendida resplandeciente.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Lo vi como rodeado de metal incandescente, de la cintura para arriba, y de la cintura para abajo, era un fuego que proyectaba luz.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces vi como una refulgencia de bronce acrisolado, y una apariencia de fuego lo enmarcaba de lo que parecía ser la apariencia de sus lomos hacia arriba; y de lo que parecía ser la apariencia de sus lomos hacia abajo, vi como una apariencia de fuego que tenía un resplandor todo en torno,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Vi entonces como el centelleo del bronce, algo así como fuego que lo envolvía por todas partes desde lo que parecían ser de las caderas para arriba; y desde lo que parecían ser las caderas para abajo, vi como una especie de fuego que producía resplandor alrededor.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Ezequiel 1:27
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

y que se aproximaba una gran tormenta. Un fuerte viento soplaba desde el norte y trajo una nube muy grande y brillante. De la nube salían relámpagos en todas direcciones, y de en medio de la nube salía un fuego que brillaba como metal pulido.


y me permitió ver la figura de algo que parecía un ser humano. De la cintura para abajo, parecía fuego; de la cintura para arriba, brillaba como bronce pulido.


Porque nuestro Dios es como un fuego destructor.


Dios es un rey justo, que hace valer el derecho. Su trono está rodeado de oscuros nubarrones. De su presencia sale fuego que consume a sus enemigos.


¡Ya viene nuestro Dios! Pero no viene en silencio: Delante de él viene un fuego que todo lo destruye; a su alrededor, ruge la tormenta.


pues Dios es muy celoso y, en castigo, podría destruirlos con fuego.


castigará a los que no obedecen su mensaje ni quieren reconocerlo,


Lleno está su santuario de majestad y esplendor, de poder y belleza.


Un gran resplandor te rodea; de tus manos brotan rayos de luz y dejan ver tu poder escondido.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন