Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Éxodo 38:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 La plata que dieron los israelitas cuando se hizo la lista de todos ellos, llegó a pesar tres mil trescientos diecinueve kilos con quinientos veinticinco gramos. Toda esa plata se pesó según la medida oficial del santuario.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

25 Y la plata de los empadronados de la congregación fue cien talentos y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del santuario;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Toda la comunidad de Israel dio 3420 kilos de plata, calculado según el peso del siclo del santuario.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 la plata entregada por los hombres incluidos en el censo de la comunidad fue de cien talentos y mil setecientos sesenta y cinco siclos, según el peso del Santuario.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y la plata de los censados de la congregación ascendió a cien talentos, y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del Santuario.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 La plata de los incluidos en el censo de la comunidad fue de cien talentos y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el peso del siclo del santuario;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Éxodo 38:25
5 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

«Recuerda que solo yo tengo derecho a hacer una lista de todos los israelitas. Pero si tuvieras que hacerla, cada israelita deberá darme una contribución para que yo no les quite la vida ni les envíe ninguna enfermedad contagiosa ni mortal.


«Haz una lista de todos los israelitas por tribus y familias. Así sabrás el número exacto y el nombre de todos


«Vean cuántos varones israelitas hay, que tengan más de veinte años de edad. Quiero que anoten en una lista los nombres de los que puedan ir a la guerra. Esa lista debe hacerse de acuerdo a la familia a la que pertenezcan».


»Toda la plata que te den los israelitas se la entregarás a los sacerdotes para que puedan cubrir los gastos del culto en el santuario. Así me acordaré de que los israelitas ya han pagado para que no les quite la vida».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন