Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Éxodo 29:46 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

46 Así ellos se darán cuenta de que yo soy el Dios de Israel, que los sacó de Egipto.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

46 Y conocerán que yo soy Jehová su Dios, que los saqué de la tierra de Egipto, para habitar en medio de ellos. Yo Jehová su Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 y ellos sabrán que yo soy el Señor su Dios. Yo soy quien los sacó de la tierra de Egipto para vivir entre ellos. Yo soy el Señor su Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y sabrán que yo soy Yavé, su Dios, que los saqué de la tierra de Egipto para morar entre ellos. Yo, Yavé, seré su Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y ellos conocerán que Yo soy YHVH, su Dios, que los saqué de la tierra de Egipto para habitar en medio de ellos. Yo, YHVH su Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Ellos reconocerán que yo soy Yahveh, su Dios, que les hice salir del país de Egipto para poner mi morada en medio de ellos. Yo, Yahveh, su Dios'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Éxodo 29:46
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

«Yo soy el Dios de Israel. Yo los saqué de Egipto, donde eran esclavos.


Diles de mi parte lo que voy a contarte: »El día que yo elegí a Israel, le juré seriamente que yo sería el Dios de sus descendientes. Luego me di a conocer a ellos en Egipto, y les repetí mi juramento. Les dije que yo soy su Dios.


que le diera este mensaje a la comunidad de Israel: «Yo soy el Dios de Israel, y soy diferente de los demás dioses. Por eso ustedes deben ser diferentes de las demás naciones.


»Además, quiero que me construyan un santuario para que yo viva entre ustedes.


»Yo los acompañaré a dondequiera que vayan, y habitaré en el santuario que me han construido; nunca más los miraré con desagrado. Ustedes serán mi pueblo, y yo seré su Dios.


Judá llegó a ser el lugar donde Dios puso su templo. La tierra de Israel llegó a ser su dominio.


Cuando ustedes salieron de Egipto, yo les prometí que los acompañaría; y así ha sido siempre: ¡mi espíritu los acompaña! Por eso, no tengan miedo.


Coré y su grupo fueron a decirles a Moisés y a Aarón: —¡Ya estamos hartos de que ustedes se crean los jefes de todos nosotros! Dios está con todo el pueblo, y a todos nos ha elegido para servirle. ¿Por qué quieren hacerlo todo?


les dijo: «Así dice el Dios de Israel: Yo los saqué a ustedes de Egipto. Yo los libré del poder de ese pueblo y de las naciones que los tenían dominados. A pesar de eso, ustedes me han rechazado y ahora quieren tener un rey.


»Dios mío, ni el cielo ni la tierra son suficientes para ti, mucho menos esta casa que te he construido.


»Dios de Israel, todos saben que somos tuyos, y que vives con nosotros. ¡No nos abandones! Nos parece que estás confundido, que eres un guerrero sin fuerzas, incapaz de salvar a nadie».


Yo soy el Dios de Israel, y David será su gobernante. Les doy mi palabra.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন