Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Éxodo 10:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13-14 Moisés obedeció. Al instante, Dios envió sobre el país un viento que, desde el este, sopló todo el día y toda la noche. Ese viento trajo tal cantidad de saltamontes, que a la mañana siguiente todo Egipto estaba cubierto de ellos. ¡Nunca antes se había visto algo así!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que un viento del oriente soplara sobre el territorio todo ese día y también durante toda la noche. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al extender Moisés su bastón sobre el país de Egipto, Yavé hizo que un viento del oriente soplara todo aquel día y aquella noche. Al amanecer, el viento del oriente había traído la langosta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y todo aquel día y toda aquella noche YHVH trajo un viento del oriente sobre el país, y al llegar la mañana, el viento oriental había traído la langosta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Extendió Moisés su cayado sobre el territorio de Egipto, y Yahveh trajo sobre el país un viento de oriente todo aquel día y aquella noche. Cuando llegó la mañana, el viento de Oriente había traído la langosta,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Éxodo 10:13
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Los discípulos preguntaban asombrados: —¿Quién será este hombre, que hasta el viento y las olas lo obedecen?


y cuando salió el sol, Dios mandó un viento tan caliente que el pobre Jonás casi se desmayaba. Era tanto el calor que Jonás quería morirse; por eso gritó: —¡Prefiero morir que seguir viviendo!


Cuando ya estaban en alta mar, Dios mandó un viento muy fuerte que pronto se convirtió en una terrible tempestad. El barco estaba a punto de romperse en pedazos.


¡Que lo alaben el rayo y el granizo! ¡Que lo alaben la nieve y la neblina! ¡Que lo alabe el viento tempestuoso que obedece sus órdenes!


A una orden suya, vino una plaga de saltamontes


Luego, con su poder Dios hizo que desde el cielo soplaran vientos encontrados.


Moisés, por su parte, extendió su brazo sobre el mar, y Dios hizo que un fuerte viento soplara durante toda la noche. El viento partió el mar en dos, y en medio dejó un camino de tierra seca.


Tras ellas brotaron otras siete espigas, sin trigo y marchitadas por el viento del desierto.


dejó que los saltamontes acabaran con todos sus sembrados;


los saltamontes, que aunque no tienen comandante son tan ordenados y disciplinados como un ejército,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন