Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Esdras 5:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Así que el gobernador y sus ayudantes enviaron un informe al rey Darío,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 Copia de la carta que Tatnai gobernador del otro lado del río, y Setar-boznai, y sus compañeros los gobernadores que estaban al otro lado del río, enviaron al rey Darío.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 La siguiente es una copia de la carta que el gobernador Tatnai, Setar-boznai y los demás funcionarios de la provincia situada al occidente del río Éufrates le enviaron al rey Darío:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Esta es la copia de la carta que escribieron al rey Darío Tatenay, gobernador de la provincia más allá del Río, Setar-Boznay, sus colegas y los responsables de la Provincia:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces Tatnai, gobernador de Más Allá del Río, y Setar-boznai, y sus compañeros, los afarsaquitas° de Más Allá del Río, enviaron al rey Darío

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Copia de la carta que enviaron al rey Darío Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas, los de Afarsecá, que moraban en la Transeufratina.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Esdras 5:6
7 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Entonces el rey Darío les envió esta respuesta a Tatenai, a Setar-boznai y a los demás jefes de la provincia: «Retírense de Jerusalén


En la provincia que está al oeste del río Éufrates, gobernaba Tatenai y lo ayudaban Setar-boznai y otros servidores del rey. Estos llegaron a Jerusalén y les preguntaron a los judíos: «¿Quién les dio permiso para reconstruir este templo y levantar estos muros? ¿Cómo se llaman sus jefes?»


Tan pronto como Rehúm, el secretario Simsai y sus compañeros leyeron la carta del rey Artajerjes, fueron rápidamente a Jerusalén y obligaron a los judíos a detener los trabajos.


el cual decía: «Reciba usted, rey Darío, nuestros saludos y deseos de paz y bienestar.


Luego entregaron la orden del rey a los gobernadores y a los asistentes de la provincia al oeste del río Éufrates, quienes entonces apoyaron al pueblo y al templo de Dios.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন