Esdras 2:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual36-39 También volvieron las siguientes familias sacerdotales: De la familia de Jedaías, que descendía de Josué, novecientas setenta y tres personas. De la familia de Imer, mil cincuenta y dos personas. De la familia de Pashur, mil doscientas cuarenta y siete personas. De la familia de Harim, mil diecisiete personas. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196036 Los sacerdotes: los hijos de Jedaías, de la casa de Jesúa, novecientos setenta y tres. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente36 Estos son los sacerdotes que regresaron del destierro: la familia de Jedaías (por la línea genealógica de Jesúa) 973 অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)36 Los sacerdotes: los hijos de Jedaías (la casa de Josué): 973;' অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion36 Los sacerdotes: los hijos de Jedaías, de la casa de Jesúa, novecientos setenta y tres; অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197536 Sacerdotes: los hijos de Yedaías, de la casa de Josué: novecientos setenta y dos. অধ্যায়টো চাওক |
Regresaron mil setecientos sesenta sacerdotes con sus familias. Todos ellos eran jefes de sus grupos familiares, hombres muy capaces para servir en el templo de Dios. Entre ellos estaban: Jedaías, Joiarib, Jaquín, Azarías. Azarías fue el jefe de los vigilantes del templo, y sus antepasados fueron: Hilquías, Mesulam, Sadoc, Meraiot, Ahitub, Adaías, Masai. Los antepasados de Adaías fueron: Jeroham, Pashur, Malquías. Los antepasados de Masai fueron: Adiel, Jahzera, Mesulam, Mesilemit, Imer.
28-29 (29-30) Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los ayudantes, los vigilantes de las entradas, los cantores y los servidores del templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus esposas y sus hijos mayores de doce años.