Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Eclesiastés 4:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 También vi que todos trabajan y buscan progresar solo para tener más que los otros. Pero tampoco esto tiene sentido, porque es como querer atrapar el viento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

4 He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego observé que a la mayoría de la gente le interesa alcanzar el éxito porque envidia a sus vecinos; pero eso tampoco tiene sentido, es como perseguir el viento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si miro todo el trabajo que los hombres se dan, toda la carrera tras el éxito, eso no es más que envidia del uno para el otro. ¡Todo eso es insensato, se corre tras el viento!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He visto asimismo que todo trabajo y toda obra excelente despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y correr tras el viento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 He visto que todo esfuerzo y todo triunfo en el trabajo provoca la envidia del hombre contra su prójimo. También eso es vanidad y atrapar viento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Eclesiastés 4:4
19 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

No debemos ser como Caín, que era como un hijo del diablo, y por eso mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque lo que Caín hacía era malo, y lo que hacía su hermano era bueno.


Pude darme cuenta de que no tiene sentido nada de lo que se hace en este mundo; ¡todo es como querer atrapar el viento!


Resulta que algunos ponemos a trabajar nuestra sabiduría, nuestros conocimientos y experiencia, ¡tan solo para dejarle todos nuestros bienes a quien nunca hizo nada para ganárselos! ¡Eso está muy mal, y no tiene ningún sentido!


Cuando Dios quiere a alguien, le da sabiduría y conocimientos, y lo hace estar alegre; en cambio, al que desobedece lo hace trabajar y amontonar mucho dinero, para luego dárselo todo a quien él quiere. ¡Pero eso tampoco tiene sentido! ¡Es como querer atrapar el viento!


Pilato preguntó esto porque sabía que, por envidia, los sacerdotes principales y los líderes acusaban a Jesús.


Pero nada ganamos con hablar. Mientras más hablamos, más tonterías decimos.


Por eso, «vale más pájaro en mano que cien volando». Aunque tampoco esto tiene sentido, porque es como querer atrapar el viento.


El enojo es cruel, la ira es destructiva, y la envidia es incontrolable.


¿Acaso no creen que, como dice la Biblia, «Dios nos ama mucho»?


»José fue uno de los doce hijos de Jacob. Como sus hermanos le tenían envidia, lo vendieron como esclavo a unos comerciantes, que lo llevaron a Egipto. Sin embargo, Dios amaba a José,


Aquí me tienen, dedicado por completo a tratar de comprender lo que es la sabiduría; ¡conozco hasta las más grandes tonterías! Pero también eso es como querer atrapar el viento.


Llegó a tener tantas ovejas y vacas, y tantos sirvientes, que despertó la envidia de los filisteos.


Los hijos de Labán decían que Jacob se había hecho rico gracias a su padre.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন