Deuteronomio 8:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual10 Pero una vez que hayan comido y queden satisfechos, no se olviden de dar gracias a Dios por tan excelente tierra. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196010 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente10 Cuando hayas comido hasta quedar satisfecho, asegúrate de alabar al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)10 Comerás hasta satisfacerte y bendecirás a Yavé por el buen país que te dio. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion10 Y siempre que comas y te sacies bendecirás a YHVH tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197510 Comerás hasta saciarte, y bendecirás a Yahveh, tu Dios, por la buena tierra que te dio. অধ্যায়টো চাওক |
»Dios nuestro, todas estas riquezas que hemos dado para construirte un templo, en realidad te pertenecen a ti. Son tuyas; tú nos diste todo, y ahora solo te regresamos lo que de ti habíamos recibido. Además, delante de ti, mi pueblo y yo somos como gente sin patria, que va de un lado a otro, como antes lo hicieron nuestros antepasados. Nuestra vida es como una sombra sobre la tierra, sin esperanza alguna. »Sabemos que ninguno de nosotros merece reconocimiento por las ofrendas que hemos traído.
Tendremos mucha comida, y alabaremos a nuestro Dios por todas las grandes maravillas que ha hecho en favor nuestro». Dios le dijo al profeta: «Yo soy el Dios de los israelitas. Yo vivo en medio de mi pueblo. Ellos me reconocerán como su único Dios, pues no hay otro como yo. ¡Y no volverán a ser humillados!