Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 4:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Ustedes se reunieron al pie del monte, y vieron las llamas de fuego que de él salían y se elevaban a gran altura. El humo formaba una gran nube,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces ustedes se acercaron y permanecieron al pie del monte. Este ardió en llamas hasta el mismo cielo entre tinieblas de nube y espesa niebla.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 os acercasteis y permanecisteis al pie del monte, mientras el monte ardía en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, nubes y densas tinieblas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Os acercasteis y estuvisteis al pie de la montaña. La montaña, envuelta en tinieblas, nubes y densa oscuridad, ardía en llamas que llegaban hasta el cielo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 4:11
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Cuando ustedes oyeron la voz de Dios, que salía de la oscuridad, y vieron que del monte salían llamas de fuego, tuvieron miedo. Entonces los jefes de las tribus y las autoridades del pueblo vinieron a hablar conmigo,


y desde las llamas de fuego Dios les habló. Ustedes no vieron figura alguna, sino que solamente oyeron la voz de Dios.


11 (12) Se escondió en la oscuridad, entre las nubes cargadas de agua que lo cubrían por completo.


Dios es un rey justo, que hace valer el derecho. Su trono está rodeado de oscuros nubarrones. De su presencia sale fuego que consume a sus enemigos.


»Dios partió el cielo en dos y bajó en una espesa nube.


Después del terremoto hubo un fuego. Pero Dios tampoco estaba en el fuego. Después del fuego se oyó el ruido delicado del silencio.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন