Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 3:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Fue precisamente Jaír, descendiente de Manasés, quien conquistó la región de Argob, hasta la frontera con Guesur y Maacá. Jaír le cambió el nombre a Basán, y le puso Havot-jaír, que es el nombre que hasta ahora tiene.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

14 Jair hijo de Manasés tomó toda la tierra de Argob hasta el límite con Gesur y Maaca, y la llamó por su nombre, Basán-havot-jair, hasta hoy.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Jair, uno de los líderes de la tribu de Manasés, conquistó toda esa región de Argob, en Basán, hasta llegar a la frontera con los gesureos y maacateos. Jair le puso su propio nombre a la región, es decir, la llamó Ciudades de Jair, y así se le conoce hasta el día de hoy).

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yahír, hijo de Manasés, se adueñó de toda la comarca de Argob hasta los términos de los gesuritas y de los macatitas. Dio su nombre a estos pueblos que todavía hoy se llaman aldeas de Yahír.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Jair ben Manasés tomó toda la región de Argob hasta la frontera con los gesuritas y los maakitas, y apellidó con su nombre: Havot-Jair° los aduares del Basán hasta el día presente.)

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yaír, descendiente de Manasés, tomó la región de Argob hasta la frontera de los guesuritas y de los maacatitas, y dio su nombre a los poblados de Basán, que, todavía hoy, se llaman poblados de Yaír.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 3:14
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Jaír, otro de los hijos de Manasés, le quitó a los amorreos unos campamentos, y les puso el nombre de Havot-jaír.


Los amonitas se enteraron de que David se había enojado mucho. Entonces contrataron a algunos arameos de Rehob y Sobá para que se unieran a ellos y pelearan contra David. También contrataron a mil hombres del rey Maacá y a doce mil hombres de Tob. Los arameos enviaron a veinte mil soldados, y se quedaron en el campo junto con los soldados de Tob y Maacá. Por su parte, los amonitas salieron a la guerra y se formaron a la entrada de la ciudad. David se dio cuenta de esto, y envió a la batalla a Joab, junto con todo su ejército y sus mejores soldados.


aunque no a todos, pues los guesureos y los maacateos todavía viven en Israel.


»A la media tribu de Manasés le di el resto de la región de Galaad y toda la región de Argob, más la región de Basán, que antes fue del rey Og. Esa región era considerada territorio refaíta.


Su territorio se extendía desde el monte Hermón, al norte, y desde la ciudad de Salcá, al este, incluyendo todo Basán, hasta el límite con los territorios de Guesur y Maacá, en el oeste. Además, gobernaba sobre la parte norte de Galaad, hasta el territorio de Sihón, rey de Hesbón.


Luego Joab fue a Guesur y trajo de allá a Absalón, pero cuando este llegó a Jerusalén,


11 (12) Podrán haber tenido tierras, y haberlas puesto a su nombre, pero su hogar permanente será tan solo la tumba; ¡de allí no saldrán jamás!


Irá, el del pueblo de Jaír, era sacerdote de David.


Elifélet hijo de Ahasbai, de Maacá, Eliam hijo de Ahitófel, de Siló,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন