Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 26:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Por eso ahora, en gratitud, le traigo los primeros frutos de lo que sembré en la tierra que él me dio”. »Luego, el que presente la canasta la pondrá ante el altar de Dios y se arrodillará para adorarlo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

10 Y ahora, he aquí he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y ahora, oh Señor, te traigo las primicias de las cosechas que me has dado de la tierra”. Luego coloca las primicias ante el Señor tu Dios y póstrate ante él en adoración.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Y ahora vengo a ofrecer los primeros productos de la tierra que tú, Yavé, me has dado. Los depositarás ante Yavé, te postrarás y adorarás a Yavé, tu Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y ahora, he aquí traigo las primicias del fruto del suelo que me diste, oh YHVH. Y las colocarás delante de YHVH tu Dios, y te postrarás delante de YHVH tu Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso he traído hoy las primicias de los frutos del suelo que tú, Yahveh, me has dado'. Los dejarás ante Yahveh, tu Dios, y te postrarás ante Yahveh, tu Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 26:10
21 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues todos somos servidores de él: tanto tú como yo, y los profetas y todos los que obedecen la palabra de Dios.»


Siempre que ustedes coman o beban, o hagan cualquier otra cosa, háganlo para honrar a Dios.


Cuando alguno de ustedes acusa a otro de hacer algo malo, se acusa a sí mismo, porque también hace lo mismo. Así que no tiene ninguna razón de acusar y juzgar a otro,


»El primer día de cada mes, y el día sábado, de cada semana, todos vendrán a adorarme. »Cuando mi pueblo salga, verá en el suelo los cadáveres de los que se rebelaron contra mí. Allí los gusanos nunca mueren, y el fuego nunca se apaga. »¡El mundo entero lo verá y se llenará de espanto! Les juro que así será».


Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes;


¡Vamos, adoremos de rodillas a nuestro Dios y creador!


Todas las naciones que tú hiciste vendrán a adorarte y alabarte.


29 (30) Nadie es dueño de su vida. Por eso los que habitan este mundo, y los que están a punto de morir se inclinarán ante ti, y harán fiestas en tu honor.


27 (28) Dios mío, desde países lejanos, todas las tribus y naciones se acordarán de ti y vendrán a adorarte.


»Dios nuestro, todas estas riquezas que hemos dado para construirte un templo, en realidad te pertenecen a ti. Son tuyas; tú nos diste todo, y ahora solo te regresamos lo que de ti habíamos recibido. Además, delante de ti, mi pueblo y yo somos como gente sin patria, que va de un lado a otro, como antes lo hicieron nuestros antepasados. Nuestra vida es como una sombra sobre la tierra, sin esperanza alguna. »Sabemos que ninguno de nosotros merece reconocimiento por las ofrendas que hemos traído.


Ustedes han reconocido como su Dios al Dios de Israel, y han prometido obedecerlo siempre en todo.


»El sacerdote tomará la canasta y la pondrá ante el altar de Dios.


deberán entregarle a Dios los primeros frutos de todo lo que hayan sembrado. Los pondrán en una canasta, y los llevarán al Santuario.


Además, podrán tomar del trigo de las primeras cosechas, y del vino y del aceite, y también podrán utilizar la primera lana que se corte de las ovejas.


29 (28) »No dejen de traerme sus ofrendas de trigo y de vino. »No se olviden de entregarme a su primer hijo


»Las ofrendas que traigan a mi templo serán de los mejores primeros frutos que produzcan sus campos. »No cocinen cabritos en la leche de su madre».


Más bien, deben recordar que fue Dios quien les dio todo eso, y que lo hizo para cumplir su promesa a nuestros antepasados.


La bendición de Dios es riqueza que viene libre de preocupaciones.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন