Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 24:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 »Jamás olviden que también ustedes fueron esclavos en Egipto, y que su Dios los rescató. Por eso les ordeno seguir estas instrucciones.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 sino que te acordarás que fuiste siervo en Egipto, y que de allí te rescató Jehová tu Dios; por tanto, yo te mando que hagas esto.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Recuerda siempre que fuiste esclavo en Egipto y que el Señor tu Dios te rescató de la esclavitud. Es por eso que te doy este mandato.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Recuerda que fuiste esclavo en Egipto y que Yavé, tu Dios, te rescató. Por eso te mando hacer esto.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Te acordarás de que tú fuiste esclavo en Egipto, y que de allí te rescató YHVH tu Dios. Por tanto, yo te ordeno cumplir esta palabra.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Acuérdate de que fuiste esclavo en Egipto y de que Yahveh, tu Dios, te rescató de allí; por eso te mando hacerlo así.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 24:18
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Así que deben recordar que ustedes también fueron esclavos en Egipto, y que yo los saqué de allí haciendo uso de mi gran poder. Por eso les ordeno tomar el día séptimo como día de descanso.


»Obedezcan estas leyes, y nunca olviden que también ustedes fueron esclavos en Egipto.


Jamás olviden que también ustedes fueron esclavos en Egipto, y que Dios les dio libertad. Por eso les doy esta orden.


22 (21) »No maltraten a las viudas ni a los huérfanos.


»No molesten a los refugiados que vivan entre ustedes.


»No maltraten a los refugiados ni a los huérfanos. »Si le prestan algo a una viuda, no le pidan la ropa como garantía de pago.


»Si al recoger la cosecha dejan olvidado en el campo algún manojo, no regresen por él. Déjenlo allí para los pobres, los refugiados, los huérfanos y las viudas. Y cuando corten sus aceitunas y cosechen sus uvas, harán lo mismo: no las cortarán todas, sino que dejarán algunas para ellos. Jamás olviden que también ustedes fueron esclavos en Egipto; por eso les ordeno que sigan todas estas instrucciones. Si lo hacen, Dios los bendecirá en todo lo que hagan.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন