Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 24:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 »Nadie debe ser castigado por un crimen que no haya cometido. Ni los padres deben morir por los crímenes de sus hijos, ni los hijos deben morir por los crímenes de sus padres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

16 Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Los padres no deben morir por los pecados de los hijos, ni los hijos deben morir por los pecados de los padres. Los que merezcan la muerte serán ejecutados por sus propios delitos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No se matará a los padres por la culpa de sus hijos, ni a los hijos por la de sus padres. Cada cual pagará por su propio pecado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

16 No se dará muerte a los padres por los hijos, ni se dará muerte a los hijos por los padres. Cada uno será entregado a muerte por su propio pecado.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No se condenará a muerte a los padres por culpa de los hijos, ni a los hijos por culpa de los padres. Cada cual morirá por su propio pecado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 24:16
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Ni el hijo tiene que ser castigado por los pecados del padre, ni el padre tiene que ser castigado por los pecados del hijo. Solo morirá la persona que peque. Quien haga lo bueno recibirá lo que merecen sus buenas acciones; quien haga lo malo recibirá lo que merece su maldad”.


Pero no mató a los hijos de los asesinos, sino que obedeció la ley de Moisés que dice: «Los padres no deben morir por culpa de sus hijos, ni los hijos deben morir por culpa de sus padres. Cada persona debe morir por su propio pecado».


24 (25) Más tarde, el rey mandó que trajeran a quienes habían acusado a Daniel, y que los echaran a la cueva de los leones, junto con sus mujeres y sus hijos. ¡Y enseguida los leones los agarraron y les rompieron los huesos! ¡Antes de que tocaran el suelo, ya los habían despedazado!


Pero el rey le dijo: —¡Eso no me importa! ¡Tú y toda tu familia van a morir!


La vida de todo ser humano me pertenece, tanto la de los padres como la de los hijos. Sólo morirá aquel que peque.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন