Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 22:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25-27 »Pero supongamos que el encuentro no tuvo lugar en la ciudad, sino en el campo, y que el hombre obligó a la mujer a tener relaciones sexuales con él. Tal vez la mujer gritó pidiendo ayuda, pero no hubo quien la escuchara. Entonces se dejará con vida a la mujer, pero el hombre será condenado a muerte. Su crimen es semejante al de quien ataca a su vecino y lo mata.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Pero si el hombre encuentra en el campo a la mujer comprometida y la viola, entonces solo el hombre debe morir.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero si el hombre encuentra en el campo a una joven prometida en matrimonio, y a la fuerza la viola, sólo el hombre que la violó morirá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero si el hombre encontrara a la joven prometida en el campo, y aquel hombre la fuerza acostándose con ella, entonces morirá sólo el hombre que se acostó con ella.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero si fue en pleno campo donde el hombre encontró a la joven ya prometida y, violentándola, yació con ella, sólo morirá el hombre que yació con ella,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 22:25
4 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pero Amnón no le hizo caso. Y como era más fuerte que ella, la forzó a tener relaciones sexuales con él.


Así fue como nació Jesús, el Mesías: su madre, María estaba comprometida para casarse con José. Pero antes de que vivieran juntos, se supo que ella estaba embarazada. José era un hombre bueno y obediente a la ley de Dios. Como no quería acusar a María delante de todo el pueblo, decidió romper en secreto el compromiso. Mientras pensaba en todo esto, un ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: «José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu Santo fue quien hizo que ella quedara embarazada.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন